un dia de pesca

hola zuli por más que la miro no termina de convercerme,quizas porque se me va la vista hacia el muelle, que queda damasiado oscuro, a lo mejor con algo de color en esa zona puede cambiarla algo un saludo.

Por mi parte, todo ese espacio vacío si me aparece atrayente... Dos me gusta desde Alava (a Burutxa, también le encanta la foto)  ;)

Zuli yo veo demasiado espacio y personalmente no me convence, lo siento; de pronto, si hubieras bajado un poco más el punto de vista al mejor "estilo frog" :D de manera que las personas y las cañas contrastaran contra el cielo le daría suficiente balance con el espacio.

Hola Zulima

Personalmente, me gusta mucho la compo y el espacio vacío por la izquierda, leo la foto perfectamente de izquierda a derecha y queda compensada. Me resulta agradable y relajante, aunque quizás dejaría el blanco y negro más suave.

Un saludo!

Me gusta, pero le veo un fallo, el horizonte corta las cabezas... es algo que odio. Hace poco tuve ese problema con una foto. Un pelin mas agachada y la bordas.

Esta es de esas fotos casuales, que vas andando y sin mas la ves y zashhh....disparas... tenia tiempo de corregir mirar... pero ya me conoceis como me gusto, ni lo intente...

Personalmente he decidido dejar a los pescadores en ese tercio para darle importancia al mar, que era lo que mas me llamaba, ellos estaban ahi tranquilos con sus cañas... pezcando.
y yo les pezque a ello :D

El espacio tan amplio no está mal, pero la foto la veo un poco simple, sin fuerza. Quizás unas nubes en el cielo se la habrían dado, pero las fotos se hacen en el momento, claro está.

FelixEA dijo:
Me gusta, pero le veo un fallo, el horizonte corta las cabezas... es algo que odio. Hace poco tuve ese problema con una foto. Un pelin mas agachada y la bordas.

Ahí le has dado!!!
A mi me gusta todo ese espacio negativo!!!!

frogship dijo:
Por mi parte, todo ese espacio vacío si me aparece atrayente... Dos me gusta desde Alava (a Burutxa, también le encanta la foto)  ;)

Coincido con el Frogship, a mi me encanta ese espacio vacío. La foto muy buena. Un saludo.

Una foto agradable, personalmente le habría dado un poquito de fuerza al cielo, pero eso son cosas personales ...
¡Hay que ver lo caudaloso que está el Manzanares desde que no voy por Madrid ...!  :D

Atrás