Un bicho y una flor

• Iniciador del tema Iniciador del tema aoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aoc

Guest
Lumix G80 + Hexanon 55 macro:

18BV0344.jpg

Tengo que empezar a darle uso al Hexanon. Menuda nitidez! Por cierto, que bicho es ese?

Caramba Adolfo, ya empiezas con los bichos  ;D

Por cierto, nunca había visto una Oxythyrea funesta tan peluda, no se debe haber quitado el abrigo todavía  ;)

Un saludo

Gracias a todos por pasar y comentar

Aure dijo:

Por cierto, nunca había visto una Oxythyrea funesta tan peluda, no se debe haber quitado el abrigo todavía  ;)

Un saludo

Jesús, por aquí ya empiezan a salir, aunque hay muy pocos todavía. De momento es la única foto decente que tengo

Si, todavía es un pelín pronto. Por el jardín de casa solo encuentro avispas y abejas .... deja unos días y empezarán los bichos.

Yo siempre inauguro la temporada el viernes de Semana Santa, en el Garraf . Eso si no llueve  ???

Saludos

aoc dijo:
Gracias a todos por pasar y comentar

Aure dijo:

Un saludo

Jesús, por aquí ya empiezan a salir, aunque hay muy pocos todavía. De momento es la única foto decente que tengo

Que envidia, de la sana. Quiero encontrarme con uno de esos (o parecidos) por aquí. Me sobran abejas jajaja

Por decir algo, me falta un poco de brillo, mas luz. Pero las condiciones que tenias .... nublado?

Efectivamente Pau, estaba nublado, si no hubiese habido una luz más dura
Gracias por pasar y comentar

Una tonalidad, suave,  pastel, agradable a la vista y un motivo peludo del todo
Saludos

No la había visto.  ???
Estoy de acuerdo con Pau. Me parece que le falta un poquitin de "viveza" a la luz, pero es una toma excelente en cualquier caso.

Saludos,
Juan.

Juankinki dijo:
No la había visto.  ???
Estoy de acuerdo con Pau. Me parece que le falta un poquitin de "viveza" a la luz, pero es una toma excelente en cualquier caso.

Saludos,
Juan.

Pero eso es facil de arreglar... con mover un poquin el deslizador ;)

No la habia visto Adolfo!! Me encanta!!!

Atrás