Un "bejorro"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kiare

Gurú Olympista
Nunca hubiera pensado que los abejorros tenian pelo.

La verdad es que no iba preparado para sacar fotos de estas... pura inexperiencia a la hora de decidir el material de mi mochila.

.

Muy chulo te ha quedado, para mi gusto le falta algo de aire por el lado izquierdo, pero como para pedir en un momento así  ;D ;D

Un saludo.

La hece falta un poco mas de aire como comenta por la izquierda, la veo algo desenfocada.

Saludos

Esta es la mejor de las que te he visto últimamente. Aunque mejorable, me parece muy conseguida

Gracias a los tres por comentar, le falta aire y esta desenfocada, tratare de corregir los fallos.

Soy novato y aprendo de ello. No llevaba un objetivo adecuado para esta foto (se quedo en casa), pero me apetecio perseguir al abejorro de lavanda en lavanda hasta que, mas o menos, le capture.

En las lecciones iniciales que estoy siguiendo, se hablaba de la importancia que la foto recogiera los detalles siguiendo la mirada del sujeto (abejorro en este caso). Me olvide de su retaguardia.

Buen dia (quizas si hubiera sacado la foto del jabali de madera del parque hubiera salido mejor)

Kiare dijo:
Gracias a los tres por comentar, le falta aire y esta desenfocada, tratare de corregir los fallos.

Soy novato y aprendo de ello. No llevaba un objetivo adecuado para esta foto (se quedo en casa), pero me apetecio perseguir al abejorro de lavanda en lavanda hasta que, mas o menos, le capture.

En las lecciones iniciales que estoy siguiendo, se hablaba de la importancia que la foto recogiera los detalles siguiendo la mirada del sujeto (abejorro en este caso). Me olvide de su retaguardia.

Buen dia (quizas si hubiera sacado la foto del jabali de madera del parque hubiera salido mejor)
Con esa actitud, pronto te veremos en los puestos altos del concurso...  ;)

Atrás