Un año con la XZ-1

monika

Gurú Olympista
Hace un año Beni me regaló la XZ-1,una cámara muy bonita,pequeña ,manejable y funcional.
Como lo de hacer una exposición me da mucho pudor pues he montado un video con las fotos hechas durante este último año que es algo más lúdico y divertido.
La selección de fotos y la música es mia y la realización es de Beni.
La banda sonora es la versión roquera del opening de la serie "Juego de tronos" (como no¡¡¡¡¡¡¡)

http://www.youtube.com/watch?v=L3_WMKZv7fE

Espero que os guste y lo disfrutéis.
 
Pues Monika, yo propongo que abran un post en Exposiciones y que pongan el enlace a este video. Tambien que pongan la noticia en el portal de Olympistas. Te felicito.

Tus fotos tienen, casi todas, la misma fuerza que la musica de respaldo

De verdad, me ha encantado, ¡¡¡Enhorabuena!!!
 
Kiare dijo:
Pues Monika, yo propongo que abran un post en Exposiciones y que pongan el enlace a este video. Tambien que pongan la noticia en el portal de Olympistas. Te felicito.

Tus fotos tienen, casi todas, la misma fuerza que la musica de respaldo

De verdad, me ha encantado, ¡¡¡Enhorabuena!!!
+1.
Saludos Mónika
 
Feracu dijo:
Kiare dijo:
Pues Monika, yo propongo que abran un post en Exposiciones y que pongan el enlace a este video. Tambien que pongan la noticia en el portal de Olympistas. Te felicito.

Tus fotos tienen, casi todas, la misma fuerza que la musica de respaldo

De verdad, me ha encantado, ¡¡¡Enhorabuena!!!
+1.
Saludos Mónika
+2

Ya vi el video y la selección de fotos está buenísima !... y la realización es una nota !, todo un acierto.
 
Un espectáculo de color, fuerza y exotismo.
Conocía yo creo que todas las fotos y he disfrutado volviendo a verlas todas juntas y con el acompañamiento que le habéis incluido.
Gracias y enhorabuena.
Un saludo.
 
Buaaaaahhh!

Me ha gustado mucho!! ya conocia casi todas tus fotos...

Un video muy bien montado y sin lugar a dudas..... con sello  MoniKa  ;D
 
Que bueno!!! Como mola verlas asi todas juntas.
Que harás dentro de otro año?? Enhorabuena a los dos!!
 
Gracias a todos por vuestros amables comentarios y también por vuestras críticas en estos años de las que he aprendido mucho y gracias sobre todo a mi marido, Beni ,que me ha enseñado todo lo poco que sé de fotografía, por su ayuda en la realización de este video y por ser mi compañero en esta vida :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Fantástico! Llevo tiempo queriendo hacer un video de fotos, pero me pongo y me entra un bajó al tener de seleccionar....

Enhorabuena no sólo por el video, por las fotazas!
 
Mónika dijo:
Gracias a todos por vuestros amables comentarios y también por vuestras críticas en estos años de las que he aprendido mucho y gracias sobre todo a mi marido, Beni ,que me ha enseñado todo lo poco que sé de fotografía, por su ayuda en la realización de este video y por ser mi compañero en esta vida :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Love is in the air  8) 8) 

 
El pudor conduce a la vergüenza; la vergüenza conduce a la frustración; la frustración conduce al odio; y el odio ya se sabe adónde conduce ;D. Arrincona el pudor: hay un espacio esperándote en la sala de exposiciones y tienes material de sobra para llenarlo ;).

Y después de esta pequeña arenga publicitaria, te diré: ¡menudo añito de fotos! ;)
 
jajaja...gracias Galavardo pero creo que este año no va a ser,quizás para el 2º año con la XZ-1 ( si tengo material) y no te preocupes ,yo nunca acabaré en el lado oscuro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Mónika dijo:
jajaja...gracias Galavardo pero creo que este año no va a ser,quizás para el 2º año con la XZ-1 ( si tengo material) y no te preocupes ,yo nunca acabaré en el lado oscuro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Al lado oscuro nooo  :eek: :eek: :eek: :eek:  ;D
Ya que nos privas de tu exposición este año  :'( esperaremos impacientes ver la del próximo
 
Enhorabuena por el cumple. Casi todas las fotos del vídeo las conocía pero unas pocas no y me han encantado. Yo también voto por la exposición !!!
 
Atrás
Arriba