Umbra...

nandoseo

Gurú Olympista
No dejes que te alcance.
10893157746_bd459c66aa_c.jpg

Un saludo.
 
Me gusta. Esas torres son siempre muy esteticas y esa forma de presentarla me parece magnífica.
Unicamente me quedo con la duda de si el ruido perjudica un poco la sensacion de niebla y la suavidad de los degradados.
En cualquier caso me gusta un monton.
Un saludo
 
Buff, me gusta ese efecto tan tétrico conseguido!!! personalmente me gusta el ruido en esta foto, es más creo que está añadido a posta (corrígeme si me equivoco)  ;)
 
Otro de tus retoques agresivos que me gusta  :D :D Buena perspectiva, halo curioso.

No sé que sensación me provoca tanto negro en la base; entiendo que un recorte modificaría la parte iluminada y ya no quedaría igual.

 
Todo lo que habéis comentado lo contemplé. Por cierto, el ruido está puesto aposta y no es un recorte.
Después de pensarlo, no demasiado, decidí dejarla así.
Me alegro de que os haya gustado, estoy muy satisfecho con este trabajo.
Gracias a todos.
Un saludo.
 
Esta no la había visto.  :mad:
Has creado una atmósfera que me gusta, pese al procesado. Perfecta.
 
Me parece un FOTON con mayúsculas. Está perfecta, incluyendo el procesado. Además el detalle del sol a punto de desaparecer me encanta.
Merece ser impresa, es foto para exposición.
Enhorabuena
 
Lamento reflotar el hilo (cosa que no suelo hacer) pero esta foto me ha gustado tanto que no me resisto a dejar un aplauso virtual!!!
Enhorabuena.
 
Pues gracias por el reflote y el aplauso compañero ;)
Aprovecho para definir un poco el tema de la colección "Umbra".
No te dirijas hacia la luz,huye de ella.
Un saludo.
 
Ya que está reflotado, aprovecho (pues se me había pasado) para decir que ami me gusta el ruido que le has dado e incluso la parte oscura de abajo, ya que aporta un aspecto más siniestro a la escena.
saludos
 
Muy buenas!

Para mi gusto es la mejor de la serie...... el ruido está genial y la dificultad de sacar de unas torres algo "bello" es de agradecer.

Saludos
 
Gracias de nuevo.
A mi quizá también sea la que mas me guste y en ello algo influye el que fuera la precursora de la colección.
El intentar superarla me anima a seguir adelante con esta serie.
Un saludo.
 
Pues esta no la había visto...y está desde noviembre :-[.....me gusta mucho,los tonos y todo.
 
Atrás
Arriba