últimas flores de alfalfa

cagonnto

Gurú Olympista
Con el sol al fondo.Me vieron ahí tumbado y llamaron a la G.Civil.Me tiré un rato explicando lo que hacía.Al final los guardias tambien tumbados haciendo fotos :D  :D.Que cachondos!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

La gente cuando te ve con la cámara y les explicas lo que estas haciendo te toma por Friki o rarito no se..  a mi me preguntan a donde vas y les digo a hacer fotos y me toman por chalado y terminan con una risita
A lo que vamos, me gusta como te ha quedado desenfocado el sol y el contraste entre el violeta y el anaranjado del sol

Un saludo

Muy bonitos los colores. Me gusta ese contraste entre el naranja y el morado.
Buen encuadre de la flor. Muy chula.

Técnicamente me parece una patata, pero que me hubiese gustado que fuese mía  :P Esta es una de esas fotos que se criticaría por el enfoque, los halos, encuadre y puede que la composición, pero que al final el efecto de la imagen es muy bueno y llamativo. ¡¡Me gusta mucho!! :P

tonigp dijo:
Técnicamente me parece una patata, pero que me hubiese gustado que fuese mía  :P Esta es una de esas fotos que se criticaría por el enfoque, los halos, encuadre y puede que la composición, pero que al final el efecto de la imagen es muy bueno y llamativo. ¡¡Me gusta mucho!! :P

Nunca mejor dicho.

Tambien hubiese sido interesantes hacer tipos de contraluz, creo que hubiesen sido buenos.

tonigp dijo:

Hombre no son defectos menores...Es cierto que es agradecida por esos tonos naranjas, lilas y verdes...pero tambien si algo estubiera enfocado seria de agradecer, ya que así no hay motivo.

Saludos

Reconozco que es muy superable y gracias a todos por comentar pero a mi favor diré era un lugar demasiado incómodo y que el entorno vecinal no ayudó demasiado.Pero había que intentarlo.Cierto es que aquí todo eso no importa demasiado,que aquí se comenta la técnica y se dice si la foto es o no es buena.Eso es lo que  hace que  la proxima sea algo mejor. ;) Un saludo.

cagonnto dijo:
Reconozco que es muy superable y gracias a todos por comentar pero a mi favor diré era un lugar demasiado incómodo y que el entorno vecinal no ayudó demasiado.Pero había que intentarlo.Cierto es que aquí todo eso no importa demasiado,que aquí se comenta la técnica y se dice si la foto es o no es buena.Eso es lo que  hace que  la proxima sea algo mejor. ;) Un saludo.

No, no solo es importante la técnica, al final lo importante es el resultado. Es una foto mal hecha, pero que tiene un encanto cromático que se habría difuminado con una técnica depurada. También e posible, que con una técnica depurada el resultado fuese mejor. ¿Te acuerdas de la foto de 3 millones de €?  :P

cagonnto dijo:

No te olvides de los nervios por tener a la benemerita tumbada a tu lado, jajajaja.... la verdad es que, falta de foco aparte, lo que comenta Tony es cierto, es una foto muy atractiva.

Me parece preciosa. Ruidillo, desenfoque... pero la belleza de la imagen lo compensa con creces.

Ya lo dije cuando conte mi experiencia en el zoo donde no me dejaron entrar; te hacen menos preguntas y a algunos les parece menos raro ir con una escopeta que con una camara...

La foto correcta y original...

Saludos

Técnicamente hablando, hay por ahí fotos muuuucho peores y no tan atractivas visualmente.
Me quedo con el resultado y las sensaciones que trasmite, que para mi son positivas.

Atrás