Ullibarri-Gamboa

frogship

Gurú Olympista
Bueno todavía tengo que domar al 70-300, así que de momento, os pondré alguna fotito de su hermano pequeñin que sigue defendiendose muy bien en los paisajes...
4905717964_5842484cd4_b.jpg

ISO 100
Apertura f1/13
Velocidad 1/160

Esta muy guapa esta foto. Tiene un color estupendo, un sitio magnifico para que cualquier Frog este a sus anchas ;)
(ponnos fotitos del cristalillo nuevo que lo estoy deseando ñam ñam ñam....)

Foto muy interesante por partida doble, en primer lugar, el encuadre de la foto esta muy bien, no esta centrada, guardando las reglas de los tercios, yonalidades muy conseguidas, si habria que poner una pega, la vegetacion del segundo plano y poco oscurilla, nada que no se puede resolver, por lo demas todo en su sitio.
La otra cosa, veo en la parte izquierda la figura de un cocodrilo, no se vosotros lo veis...porcierto..buen detalle de la luna.

Me gusta el encuadre, el color... El cielo queda tan chulo que igual quitaría esas dos nubecillas que tiene, dejando sólo la luna.
Pedf dijo:
La otra cosa, veo en la parte izquierda la figura de un cocodrilo, no se vosotros lo veis...
Ya me había fijado, estaba acechando las sardinas :D :D :D

Al pulpo Pool o como se llame...como el pille nos quedamos sin pulpo a la gallega...

Grandes tarde en el pantano y gran invento las playas de cesped ;)

Has probado a encuadrarla en 16:9? Recortándole un poco de arriba, intentando mantener la luna o moviéndola  ::), y abajo, hasta el primer cabo  :P, puede quedar chula.

Reconozco que a mi el 16:9 me tira bastante  ;).

Atrás