A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
José Mª de Toledo dijo:Muy buena foto con unas luces muy bien controladas. Enhorabuena.
themanintherain dijo:Para mi genial la transición en las nubes, se aprecia todo el rango.
Bontia postalera y un paisaje precioso.
Enhorabuena.
Te entiendo perfectamente. Yo tampoco soy un jovencito y con 60 años me tengo que moderar. Algunas veces lo comento con mi gente: Si me quitan mis paseos por el monte, me quitan lo que más me apasiona en la vida.miraburu dijo:Simplemente, preciosa!! ¡Cuanto tiempo sin ver mis pirineos! Ahora, con la artrosis de cadera y rodilla, y también jorobada la rótula de la pierna derecha, poco monte puedo subir :'( Un gran golpe para un Veterano de la Compañía de Esquiadores-Escaladores 51 1/93
Juankinki dijo:Te entiendo perfectamente. Yo tampoco soy un jovencito y con 60 años me tengo que moderar. Algunas veces lo comento con mi gente: Si me quitan mis paseos por el monte, me quitan lo que más me apasiona en la vida.miraburu dijo:Simplemente, preciosa!! ¡Cuanto tiempo sin ver mis pirineos! Ahora, con la artrosis de cadera y rodilla, y también jorobada la rótula de la pierna derecha, poco monte puedo subir :'( Un gran golpe para un Veterano de la Compañía de Esquiadores-Escaladores 51 1/93
Aunque yo también tengo bastante tocadas las rodillas todavía puedo seguir "trampeando" aunque sea más despacito. Ahora, las grandes actividades ya van quedando un poco en el recuerdo... :'(
Muchas gracias por pasar y comentar.
Un saludo,
Juan.
Sonia ML dijo:Una foto en la que se aprecia un amplio rango dinamico dificil de controlar y que has sabido solventar Muy chula! y te invita a remojarte... aunque no se yo.... me parece que tiene mierdecilla el pozo ese no??? ???
Sonia ML dijo:Bah bah quejicas!!! pasais por el taller a revisar la ITV... un poco de 3 en 1 en las bisagras y aunque se vaya despacito (despacitoooo)...como no hay prisa..... tipi tipi tpi 8)