Tucas D'Ixeia P.N. Posests-Maladeta

Juankinki

Olympista de renombre
Panasonic GM5 y Lumix 12-32

1070362.jpg

En primer lugar, gracias a todos por vuestros comentarios.
Efectivamente, no ha sido fácil la toma (cómo se nota los que sabéis, je, je..). Para no subexponer en exceso la zona de sombra, en la zona del cielo me tuve que ir al límite. De hecho en el RAW está casi abrasada pero he podido recuperar la mayor parte de la información de las luces y, aún así, hay una pequeña parte de las nubes que ha quedado "pasada", pero bueno, no está nada mal el RD de los sensores m 4/3.  :)

Saludos,
Juan.

themanintherain dijo:
Para mi genial la transición en las nubes, se aprecia todo el rango.
Bontia postalera y un paisaje precioso.
Enhorabuena.

Muchas gracias por tu opinión.  :)
En demasiadas ocasiones las postales están infravaloradas, cuando no directamente denostadas. Para mi sigue siendo un recurso que no está reñido ni con la experimentación ni con otros campos de la fotografía, digamos más conceptuales.  8)

Saludos,
Juan.

Simplemente, preciosa!! ¡Cuanto tiempo sin ver mis pirineos! Ahora, con la artrosis de cadera y rodilla, y también jorobada la rótula de la pierna derecha, poco monte puedo subir  :'( Un gran golpe para un Veterano de la Compañía de Esquiadores-Escaladores 51 1/93

miraburu dijo:
Simplemente, preciosa!! ¡Cuanto tiempo sin ver mis pirineos! Ahora, con la artrosis de cadera y rodilla, y también jorobada la rótula de la pierna derecha, poco monte puedo subir  :'( Un gran golpe para un Veterano de la Compañía de Esquiadores-Escaladores 51 1/93
Te entiendo perfectamente. Yo tampoco soy un jovencito y con 60 años me tengo que moderar. Algunas veces lo comento con mi gente: Si me quitan mis paseos por el monte, me quitan lo que más me apasiona en la vida.
Aunque yo también tengo bastante tocadas las rodillas todavía puedo seguir "trampeando" aunque sea más despacito. Ahora, las grandes actividades ya van quedando un poco en el recuerdo... :'(
Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo,
Juan.

Una foto en la que se aprecia un amplio rango dinamico dificil de controlar y que has sabido solventar  ;)  Muy chula! y te invita a remojarte... aunque no se yo.... me parece que tiene mierdecilla el pozo ese no???  ???

Juankinki dijo:
miraburu dijo:
Te entiendo perfectamente. Yo tampoco soy un jovencito y con 60 años me tengo que moderar. Algunas veces lo comento con mi gente: Si me quitan mis paseos por el monte, me quitan lo que más me apasiona en la vida.
Aunque yo también tengo bastante tocadas las rodillas todavía puedo seguir "trampeando" aunque sea más despacito. Ahora, las grandes actividades ya van quedando un poco en el recuerdo... :'(
Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo,
Juan.

Bah bah quejicas!!! pasais por el taller a revisar la ITV... un poco de 3 en 1 en las bisagras y aunque se vaya despacito (despacitoooo)...como no hay prisa..... tipi tipi tpi  8)

Sonia ML dijo:
Una foto en la que se aprecia un amplio rango dinamico dificil de controlar y que has sabido solventar  ;)  Muy chula! y te invita a remojarte... aunque no se yo.... me parece que tiene mierdecilla el pozo ese no???  ???

Gracias Sonia.  :)
Es un laguito natural de agua muy limpia. De hecho se alimenta de un par de fuentecitas situadas a la derecha (en el primer plano se puede observar una de ellas) de las que se puede beber tranquilamente. Otra cosa es el remojo... :D Yo desde luego no me meto ahí porque no quiero quedarme como Walt Disney, ja, ja, ja... 

Sonia ML dijo:
Bah bah quejicas!!! pasais por el taller a revisar la ITV... un poco de 3 en 1 en las bisagras y aunque se vaya despacito (despacitoooo)...como no hay prisa..... tipi tipi tpi  8)

Ya te digo...y tan despacito...a veces he visto tortugas más rápidas que nosotros, je, je... ;D

Saludos,
Juan.

Atrás