Truchas del lago de los Espejos (KDD Monasterio de Piedra )

• Iniciador del tema Iniciador del tema jemalufe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jemalufe

Gurú Olympista
Tanta Nikon, Tanta Canon, y niguna se sumerge, en el agua sin carcasa excepto la  Oly y hace fotos bajo el agua :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D con truco.

6226539219_59fb207aa6_b.jpg

no es una foto al uso, es distinta. Saludos.
11533654.980e3e5c.1024.jpg

he aqui la prueba,

No hay truco, una Olympus hace lo que le pidas... sin mas.... ¡¡¡Genial, Jemalufe!!!

jemalufe dijo:
Tanta Nikon, Tanta Canon, y niguna se sumerge, en el agua sin carcasa excepto la  Oly y hace fotos bajo el agua :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D con truco.

Las noches para las Cakon,  ??? ???    y los dias para disfrutar, sí señor  :o :o :o :o :o :o :o :o

oñe  no habia caido en lo de  el filtro pero de todos modos.. tan clarita estaba el agua? ( no me fije como estaba el agua )

no hay ningun truco esta hecha el estanque que hay que pasar un puentecito de madera, donde fer me saco una foto,al final donde la cabaña, el agua no tenia mas de 5 cm de profundidad, con un gran claro de arena fina, junto al camino,el agua estaba clara y plana y en sombra, mire por el visor y vi la nitidez y no lo dude, y mi sorpresa cuando estaba revelando estaba cogiendo unos colores, que en la camara no salen, os pongo los exfil. sin filtros a pelo y sin tripode,saludos

Programa Manual.
Tiempo de expos.=1/80 [0.013[
F=28/5 [5.600[
iso= 1600
Hora= 18/10

espero haber aclarado vuestras dudas del lugar.

nada, nada, no teneis ni idea, esa foto salio tan bien, porque al apuntar yo a Jesus con mi CANON, se dio la enorme casualidad que disparamos los dos al boton, coincidencia tal que se creo un agujero negro que unio los dos sensores y objetivos y realmente mi camara saco su foto y no la suya.... se nota que me da envidia??

;D

Vallosis (Fer) dijo:
nada, nada, no teneis ni idea, esa foto salio tan bien, porque al apuntar yo a Jesus con mi CANON, se dio la enorme casualidad que disparamos los dos al boton, coincidencia tal que se creo un agujero negro que unio los dos sensores y objetivos y realmente mi camara saco su foto y no la suya.... se nota que me da envidia??

;D
ya decia yo!!
habrá que llamar a Iker Jimenez, últimamwnte noto algo raro en la cámara de Jesús jejeje

Atrás