Trio

Yo la veo excelente, siendo profano en estos menesteres. Una pregunta de principiante, ¿qué horas y zonas son mejores para "capturar" tanto bicho diferente?
Saludos.

Gracias por vuestros comentarios. Sin duda la mejor hora es temprano por la mañana que es cuando los insectos están más aletargados. En cuanto al lugar, yo te diría que cualquiera, pero preferiblemente las riberas de los ríos y arroyos y cualquier lugar que tenga vegetación.

José Mª de Toledo dijo:
Gracias por vuestros comentarios. Sin duda la mejor hora es temprano por la mañana que es cuando los insectos están más aletargados. En cuanto al lugar, yo te diría que cualquiera, pero preferiblemente las riberas de los ríos y arroyos y cualquier lugar que tenga vegetación.
Agua, esa es la clave, y yo moviendome por secano y por la tarde...

...y luego me quejo de que mi padre no me llame.

FMperez dijo:
José Mª de Toledo dijo:
Agua, esa es la clave, y yo moviendome por secano y por la tarde...

...y luego me quejo de que mi padre no me llame.

También habría que preguntarle a Dany a qué hora y dónde se van a dormir los bichitos.
Saludos.

la hierbita de atrás me molesta un pelin (por ponerte algún pero  :P)... pero el fondo está perfecto y los bichitos de lujo!!

Atrás