Triangular de veteranos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kiare

Gurú Olympista
Algunas fotos (no es reportaje) xD

Las fotos del tercer tiempo son privadas ;D

7pb124042.jpg

6pb123993.jpg

5pb123984.jpg

4pb123963.jpg

3pb123974.jpg

8pb124044.jpg

Estan chulas. Unos colores que no parecen de un partido de rugby.

Buenas la 1, 4 y 6.

Pero queremos las del tercer tiempo... a ver si salen trepidadas o no ;D

FelixEA dijo:
Pero queremos las del tercer tiempo... a ver si salen trepidadas o no ;D

¡¡¡ainssss, amigo mio!!!.... despues del segundo partido, la mitad ya salían trepidadas (y oscuras, que es un campo sin luz el de Plentzia)... del tercer partido tengo solo dos fotos... y todas las del tercer tiempo, huelen a cerveza... así, sin mas xD

Hay que reconocer que los verdaderos reporteros gráficos de Rugby, o son auténticos trípodes humanos, o son abstemios ;D

Gracias por pasar...

*** Por cierto, los veteranos son muy coloridos.

Esther-Larta dijo:
mucha camiseta limpia para ese campo

El campo estaba seco, es el de la sede del Kaka y no el que están en los humedales al lado de la estación del metro. La verdad es que si acabaron bastante limpitos xD

Esther, ya falta menos .....

Muy buenas, hay algunos detalles magníficos. ¡¡Buen trabajo!!

Por cierto, tiene mucho mérito tomar las fotos llevando en una mano la cámara y en la otra la jarra de cerveza  :D :D :D

Buenas tomas!!!

Las fotos la veo bien de nitidez, dificil en estos casos conseguir congelar el movimiento (que es lo que se supone correcto) y lo has conseguido.

De color las veo bien, de luz también, aunque un pelín oscuras a rasgos generales. La zona del terreno de juego debía de estar a la sombra... y eso ayudó mucho... las sombras de los jugadores son muy horizontales y no molestan ... bien por ese lado!!

De la serie veo que falta alguna con una visión más amplia.... está bien sacar detalles del juego, pero hubiera incluido alguna del estadio... no sé que posibilidades tenías.. me refiero a alguna con un angular más abierto.

Muy buen trabajo!!!!

Saludos

PD: sé que soy el más cansino del foro..... pero es que para poder comentar con un poco de conocimiento, me gusta leer los datos exiff..... tengo este tutorial no sé si lo has visto:
http://www.olympistas.org/foro/nuestros-tutoriales/incrustar-datos-exiff-y-redimensionar-sin-perdidas-de-calidad/
Podría servirte

Gracias a todos por pasar y comentar.

Esetribal, a ver sino me olvido del tema de los exif.. gracias por recordarmelo.

Muy buenas fotos compañero... Y si son con la jarra en la otra mano ya no doble,.. sino  con triple mérito!!  ;D

Veo que has captado muy bien la tensión deportiva en los "momentos"....aunque tal vez esa tensión provenga de la otra mano!!  ;D    ;)
Me ha gustado mucho la cuarta, es más, te propongo una alternativa a ver si te gusta (en caso contrario, ya sabes...la quito).

[archivo adjunto borrado por el administrador]

frogship dijo:
Muy buenas fotos compañero... Y si son con la jarra en la otra mano ya no doble,.. sino  con triple mérito!!  ;D

Gracias Julian

Nakht dijo:
Veo que has captado muy bien la tensión deportiva en los "momentos"....aunque tal vez esa tensión provenga de la otra mano!!   ;D    ;)
Me ha gustado mucho la cuarta, es más, te propongo una alternativa a ver si te gusta (en caso contrario, ya sabes...la quito).

Obvio es que queda mejorada (has extirpado medio hombre que sobraba el pobre). Yo las he puesto a pelo. Ha sido un encarguito que me hicieron, asi que procesarlas es el segundo paso.. aprovechare el próximo Domingo.

Con lo de poner versiones...ojala se hiciera mas a menudo... gracias por dedicarle tiempo a mi foto :)

Atrás