A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si miras el histograma de la foto ves que toda la informacion esta en los medios tonos, un poco pasados los blancos y casi nada de negros, de ahi el ajuste niveles que le decia yo, para llevar los negros a su sitio. es otra manera de decir casi lo mismo que tu, Yo tb pase por esa temporada de levantar sombras y parecia que si habia una parte minuscula negra, ya no estaba bien la foto. Al final, ves fotos de grandes fotografos y te das cuenta que eso no es lo importante y si los negros son puros(empastados) se dejan, por eso, porque es asi.pito dijo:Yo no creo que sea falta de contraste sino exceso de procesado y me explico: el poder levantar sombras y recuperar luces tal como nos permiten los raw actuales (y especialmente lis de la D7000) lleva a veces a resultados irreales en situaciones donde incluso la vista no puede distingir tanto detalle. Lo que le veo a esta foto es ese "levantamiento" de sombras y luces que al acercarse producen una falsa sensación de falta de contraste. El arreglo de Ceibe lo que hace es exagerar mas aun esa sensacion artificial.
Creo que no es problema de monitor sino de mesura en los deslizadores