Tres Pozas

malvasia55

Gurú Olympista
Buscando en el baul de los recuerdos y con la entrañable Lumix L-1

riosaja.jpg

Rio Saja (Cantabria)

Un paraje espectacular. Yo intentaría un recorte por la izda, descentrando un poco la linea de agua.
Saludos

un verde muy bonito y el agua como a mi me gusta, en esto de los paisajes, teneis que poner las coordenadas para que el GPS nos lleve directo, salud2. :D :D :D ;D ;D

buena !! muy wapa, pero me da la sensacin de ke estan algo " empastados los colores " , lo mismo es cosa mia  :-\

Esto es algo que no se debe hacer habitualmente...pero en este caso creo que ha merecido la pena....He vuelto al sitio que esta a unos 450km de casa y he vuelto a hacer la foto.....Vds juzguen

cascadasf.jpg

Con la practica se logra la perfeccion, aprovecha el proximo finde y saca otra... xD

La verdad es que me gustan ambas fotos.

Las compos me gustan pero..., me pasa como a Mack, veo los colores empastrados en ambas fotos...,  hay una cosa que no entiendo, ¿como con una apertura de f29 no veo nitidez en la imagen...?,  ¿donde estabas enfocando?.

La iluminacion me gusta mucho mas la primera...

tolvy dijo:
Las compos me gustan pero..., me pasa como a Mack, veo los colores empastrados en ambas fotos...,  hay una cosa que no entiendo, ¿como con una apertura de f29 no veo nitidez en la imagen...?,  ¿donde estabas enfocando?.

La iluminacion me gusta mucho mas la primera...

No se muy bien a que te refieres...buscaba el efecto seda del agua de una pozo a otra. Yo la veo que tiene foco y nitida.... ???

A ver si te gusta otra....A mi no tanto...y me quedo con la 2ª

cascadasorton.jpg

Hola Pedro..., debe de ser que esa falta de definicion que noto es por ese efecto que le has dado..., despues de ver las tres imagenes es cierto que me gusta mas la segunda pero..., con la vegetacion de la primera...

Atrás