Tres hojitas madre tiene...

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
8191853156_87e721373c_b.jpg

Aunque no se ve, las chicas estaban contemplando la lejana visión del Taj Mahal.
Espero que os guste, un saludo.

Vaya color que has conseguido, y vaya definición las de las tres. Ahora, lo que más envidia me da es el pelo de las chicas  ;)

Casi te diría que mejor que no se vea el Taj Mahal, porque en este caso desviaría la mirada y sería una lástima perderse este trío colorista.

frogship dijo:
Casi te diría que mejor que no se vea el Taj Mahal, porque en este caso desviaría la mirada y sería una lástima perderse este trío colorista.

Estoy con la ranita, me parece todo un acierto el punto de vista.

cocoliso dijo:
... Ahora, lo que más envidia me da es el pelo de las chicas  ;)

...si un día te veo con una coleta de esas....  ;D ;)

Muy bonita. Tiene un colorido envidiable.

Nunca he estado en la India pero aprovecho para hacerte una pregunta que no le hice a Javi.....andando por la calle, ¿ves miles de fotos por segundo o exige el mismo esfuerzo que paseando por aqui?

Kiare dijo:
Muy bonita. Tiene un colorido envidiable.

Nunca he estado en la India pero aprovecho para hacerte una pregunta que no le hice a Javi.....andando por la calle, ¿ves miles de fotos por segundo o exige el mismo esfuerzo que paseando por aqui?
Todo en la India es sorprendente, si paseas por la calle no sabes a donde disparar por la gran cantidad de imágenes diferentes, llenas de colorido, sobre todo los saris de las mujeres. Como siempre está el ojo crítico del fotógrafo para saber captar la luz y el instante. En mi caso me llevé 4 tarjetas de 16 G. y volvieron todas llenas. Ahora toca reposar y poco a poco sacar lo mejor, y lo que es más difícil, saber tirar a la basura las que no reúnen un mínimo de calidad.

En cuanto a Cocoliso, comentarle que la envidia es compartida y a los demás gracias por vuestros comentarios.
Un saludo

Atrás