Tres fotos con el 60mm

• Iniciador del tema Iniciador del tema Busgosu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Busgosu

Olympista Participante
Aquí van 3 ejemplos de los bichos que he estado afotando este mes, todos con el mZuiko 60mm y la EPL1:

2qbgmmr.jpg

5efnu0.jpg

ejsoxk.jpg

Ponte TRES DIECES.  Ninguna tiene desperdicio. 
Si nos pones por aquí los exif  y  el procesado, si le has hecho alguno, te lo agradecería.
Saludos y enhorabuena.

Llevo un rato mirando y no se cuál elegir, las tres son una pasada. Anótate otro 10 de mi parte!!!
Saludos.

Joer, que buenas críticas, muchas gracias a todos, animan mucho a seguir domando el 60mm  ;)

Feracu dijo:
Ponte TRES DIECES.  Ninguna tiene desperdicio. 
Si nos pones por aquí los exif  y  el procesado, si le has hecho alguno, te lo agradecería.
Saludos y enhorabuena.

Hola Feracu, gracias por tus palabras. Los exif no sé como arrastrarlos aquí pero están todos incrustados en los detalles de las fotos. Te comentó los parámetros a los que se suele prestar mas atención. La primera está tirada a f3.2 1/1000s e ISO 200, sin flash. Yo suelo procesar todo lo que puedo con el CR y dejo el PS para cosas puntuales, en el caso de esta mantis únicamente bajar las luces a un par de hierbas del fondo que distraían. La segunda está tirada a f5, 1/60sg e ISO200. Esta lleva procesado de luces y claridad en CR y que yo recuerde en PS el marco y el antirruido tras reducir y listo. La tercera está tirada a f5.6, 1/200 e ISO200. De  nuevo procesado el RAW solo le metí antirruido tras reducir y el marco. Casi siempre tiro en prioridad a la abertura y en ninguna de estas tomas usé el flash. Todas llevan algo de recorte.

Gracias a todos por pasaros.

Atrás