Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La verdad, como dice Lalo te hace sonreir.
Vista lo unico de frente la foto, el ojo izquierdo esta mucho mas iluminado y sobrexpuesto que el izquierdo. Se nota mucho en el iris, pupila, ceja... Por la inclinacion de la cara y por como le da la luz, no deberia haber tanta diferencia entre el izquierdo y el derecho. Creo que si le das el mismo procesado (copiando valores) al ojo derecho quedara de traca.
Rizando el rizo, yo personalmente, oscureceria un pelin los pendientes, para que quedasen mas integrados. De por si ya tienen un color llamativo y no tienen las formas muy definidas para que resalten tanto.
Estupenda mirada, y magnífica modelo. ¿Sabes qué queda muy bien? el reflejo de la luz hacia la cara que produce una cartulina dorada. Y fiel a la máxima de "el foco en el ojo" como en esta toma, hace que tu modelo luzca mucho más.
Muchas gracias a todos por sus críticas y comentarios.
Les cuento que la foto está bajo luz natural usando el famoso 50mm F2 Macro. El procesado es de PS con el Plugin Topaz Labs.
De haber tenido oportunidad hubiese podido utilizar algún tipo de reflector. En otros retratos he utilizado uno dorado y, como me mencionan, el resultado es espectacular.
De todos modos mi intención era transmitir la ternura y paz del rostro de esta hermosa modelito.
Gracias por pasar. Un saludo cordial.
A excepción hecha por lo que te comenta Javi sobre los ojos (qué jodio, una vez leido se te va la vista en ello! ), me parece un retrato estupendo con un procesado magnífico.
...pero lo mejor de todo es la modelo !!!
Un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.