Tres en raya

galavardo

Gurú Olympista
A falta de la prometida a Chelsea de una mylady con cuello y que tendrá que esperar a que la dama acceda a una nueva sesión ;), con ésta dejo ya de meter la pata, que me vais a llamar pesado ;D:

20101113_10978.jpg

Saludos.

Javi, por mi puedes seguir metiendo "la pata" todo lo que quieras  ;)
Un gran acierto en la compo y reitero mi opinión( muy bien subidos esos negros) sobre ese estilo que te veo últimamente, sobre todo en el agua.
Un abrazo.

Bien compuesta, con los tonos exactos y el foco en su punto... me descuadra el bokeh del fondo, no se si es "natural" o de Ps, pero el resto perfecto... Enhorabuena

frogship dijo:
Bien compuesta, con los tonos exactos y el foco en su punto... me descuadra el bokeh del fondo, no se si es "natural" o de Ps, pero el resto perfecto... Enhorabuena

Tienes razón, a mí tampoco me gusta. No es de PS, es el ec-14. Nada puede ser perfecto :(: lo único en que se nota a las claras que el 50-200 lleva puesto el ec-14 es en el desenfoque que da. A pelo, es suave y delicado, pero con el multiplicador pierde esa suavidad y se afea bastante. No se nota igual en todas las fotos, pero en ésta, que está a tope de focal y que en el revelado le tuve que levantar luces un poco, pues canta lo suyo.

Gracias por los comentarios.

Saludos.

A mi tambien me parecen poco naturales los desenfoques del primer y ultimo pato. El del medio clavado. De todas formas frog ya te habras dado cuenta que Javi no se anda por las ramas. A grandes males garndes remedios. Que con esta combinacion no me gusta el bouquet pues me compro un 50-500 y no tengo que poner nigun duplicador. Tema solucionado, asi de facil  :D :D :D :D :D

Lo malo es como le de por poner el duplicador con el 50-500 que vamos a ver un primer plano del nacimiento de las plumas...  ;D

Javi Inchusta dijo:
A mi tambien me parecen poco naturales los desenfoques del primer y ultimo pato. El del medio clavado. De todas formas frog ya te habras dado cuenta que Javi no se anda por las ramas. A grandes males garndes remedios. Que con esta combinacion no me gusta el bouquet pues me compro un 50-500 y no tengo que poner nigun duplicador. Tema solucionado, asi de facil  :D :D :D :D :D

frogship dijo:
Lo malo es como le de por poner el duplicador con el 50-500 que vamos a ver un primer plano del nacimiento de las plumas...  ;D

Qué malos sois, mecachis ;D.

Puedes estar tranquilo, frog, que hasta donde yo sé, el bigma se lleva bastante mal con los multiplicadores... Claro que comprobarlo en persona, lo comprobaré ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Mira que he pasado veces a verla foto...todabia no tengo nada fijo que decirte de ella...no se que sera, pero al lindo patito, le veo como empsatado...limpiare las gafas y le mirare de nuevo.

Pedf dijo:
Mira que he pasado veces a verla foto...todabia no tengo nada fijo que decirte de ella...no se que sera, pero al lindo patito, le veo como empsatado...limpiare las gafas y le mirare de nuevo.

...a mi me ha pasado lo mismo..... quizas los brillos son exagerados y le quitan protagonismo al pato.....Eso si son preciosos los tonos.

Saludos

Me gusta mucho la foto, foco, composicion, colores..., nada nuevo de lo que ya te han dicho, ya que me ha gustaado pues, queria saludar.

malvasia55 dijo:
Pedf dijo:

...a mi me ha pasado lo mismo..... quizas los brillos son exagerados y le quitan protagonismo al pato.....Eso si son preciosos los tonos.

Saludos
Coincido con estas opiniones.

Me encanta la composición y los colores.

Coincido en el tema del desenfoque. A mí particularmente creo que me gustaría más con mayor profundidad de campo y los tres patitos enfocados. Aun así el patito del medio es el más bonito  ;D

Atrás