A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
frogship dijo:Bien compuesta, con los tonos exactos y el foco en su punto... me descuadra el bokeh del fondo, no se si es "natural" o de Ps, pero el resto perfecto... Enhorabuena
Javi Inchusta dijo:A mi tambien me parecen poco naturales los desenfoques del primer y ultimo pato. El del medio clavado. De todas formas frog ya te habras dado cuenta que Javi no se anda por las ramas. A grandes males garndes remedios. Que con esta combinacion no me gusta el bouquet pues me compro un 50-500 y no tengo que poner nigun duplicador. Tema solucionado, asi de facil
frogship dijo:Lo malo es como le de por poner el duplicador con el 50-500 que vamos a ver un primer plano del nacimiento de las plumas... ;D
Pedf dijo:Mira que he pasado veces a verla foto...todabia no tengo nada fijo que decirte de ella...no se que sera, pero al lindo patito, le veo como empsatado...limpiare las gafas y le mirare de nuevo.
Coincido con estas opiniones.malvasia55 dijo:Pedf dijo:Mira que he pasado veces a verla foto...todabia no tengo nada fijo que decirte de ella...no se que sera, pero al lindo patito, le veo como empsatado...limpiare las gafas y le mirare de nuevo.
...a mi me ha pasado lo mismo..... quizas los brillos son exagerados y le quitan protagonismo al pato.....Eso si son preciosos los tonos.
Saludos