Tres amigas

Miguel Angel

Principiante
Bueno, subo mi primera foto al foro.
En la feria de Málaga el año pasado.
Es casi una obsesión eso de los autorretratos con el móvil entre los jóvenes, y eso es lo que hacían éstas.
Un saludo a todos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
No entiendo mucho, o nada, de este tipo de fotografía, pero nada más verla me ha gustado,
ahora bien, me voy a tomar una de esas bebidas, que me ha dado sed,
por que será??? ;D ;D
 
El procesado me gusta y el colorido de la imagen también, pero te ha quedado un poco publicitaria de más, jejejejejejeje

Saludos.
 
Coincido con los compañeros....Me gusta la foto y el procesado...Y esas chicas que transmiten su belleza, juventud, alegria y frescura le da mucha fuerza....

Buena toma

sld
 
-Malvasía- dijo:
Coincido con los compañeros....Me gusta la foto y el procesado...Y esas chicas que transmiten su belleza, juventud, alegria y frescura le da mucha fuerza....

Buena toma
Totalmente de acuerdo con Malvasía. Una buena fotografía
Saludos
 
Magnífica! El procesado le da un toque entre publicitario y pop art muy interesante. Parece una ilustración con aerógrafo. muy buena.
 
Me gusta mucho la toma!! Tiene un aire distraído y vanguardista!!!! Por cierto, podría responder a una imagen publicitaria de la marca perfectamente!!!!! ...

Saludos,
 
Me gusta mucho esta foto,el color ,la camaraderia entre las chicas,si ...una buena foto para la publicidad de la famosa bebida y buen recordatorio para ellas claro,que se lo pasarian genial  :D :D :D
 
Al margen del toque publicitario evidente, e inevitable, me gusta ese efecto de póster publicitario. El brazo tapa una de las caras, pero después de mirarlo un par de veces tampoco molesta. Enhorabuena.
 
Coincido con las opiniones de Malvasía y pito.. además de que me gustaría ser amigo de las tres amigas  :p :p ;D
 
Atrás
Arriba