Trepando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pindo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pindo

Olympista Participante
Hubo una época en la que escalaba y de vez en cuando hacía fotos.

budinho1.jpg

Técnicamente impecable,... buena composición, el foco en su sitio y el desenfoque perfecto... Quizá sería más vistosa con un encuadre algo menos cerrado, pero tal y como está ya me parece muy original y muy lograda

El desenfoque me parece estupendo, una foto muy eficaz, pero si no dijeses que escalabas parecería que está tumbado en el suelo. Para darle tensión habría sido magnífico que se hubiese abierto en encuadre para ver el vacío

La foto me encanta, me gusta mucho sobre todo los colores.

Pero viéndola me acuerdo del cámara que acompaña al "ultimo superviviente" ¿Tú dónde estabas?

Para que luego digan que los Olympistas no somos intrépidos!! Jejeje

Gracias a todos por pasaros.

Publicado por: tonigp
El desenfoque me parece estupendo, una foto muy eficaz, pero si no dijeses que escalabas parecería que está tumbado en el suelo. Para darle tensión habría sido magnífico que se hubiese abierto en encuadre para ver el vacío
Abriendo el encuadre habría sido complicado centrar la foto como quería, el objeto de la foto era otro. Una con vacío:
budinho3.jpg

Neviros dijo:
La foto me encanta, me gusta mucho sobre todo los colores.

Pero viéndola me acuerdo del cámara que acompaña al "ultimo superviviente" ¿Tú dónde estabas?

Para que luego digan que los Olympistas no somos intrépidos!! Jejeje
En este caso estaba colgado por encima de una cuerda fija.

Kiare dijo:
Es una foto estupenda... ¿la hiciste en manual? ;D
No, está hecha en automático con medición puntual.

Sin duda me gusta mas la de plano completo, y como bien te han dicho el desenfoque lo has clavado

Me gustan las dos, y con el componente añadido del riesgo. La primera es más una foto artística, y la segunda muy ilustrativa de la actividad que realizábais y del mérito de las fotos.

¡PINDO TE HA QUEDADO DE LUJO!
Yo tb escalaba y esta muy bonita. lo menos será un 6b+ a vista  ;)

Atrás