benirrielo
Gurú Olympista
"Treboada"
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1... tuve que verla en el móvil, y sí que me gustó !!!...drefocus dijo:Me gusta mucho todos esos contrastes que has conseguido, tanto en las nubes, las montañas y la zona de vegetación de abajo.
Muy chula!!!
Saludos...
AlbertoP dijo:¿Es el embalse que se ve desde la autopista de peaje del Huerna? Si no es se le parece un montón!! ...
Eso!!! Es que yo para los nombres soy malísimo!!creo que se llama embalse de Luna
galavardo dijo:P.D. Eso de que la autopista cruza "de León a Oviedo", eso..., eso... Eso ya me lo explicarás con calma ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Beni·r·rielo dijo:galavardo dijo:P.D. Eso de que la autopista cruza "de León a Oviedo", eso..., eso... Eso ya me lo explicarás con calma ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Como eres... . Quise decir que para poder sacar esta foto debes coger la AP-66 , que "cruza" unos montes, en dirección León-Oviedo, porque en la otra dirección no te puedes parar allí. Mejor asi? ...
galavardo dijo:... realmente, lo que quisiste decir es que la autopista cruza de León a Asturias, ¿no? 8) ;D ;D