" Treboada "

benirrielo

Gurú Olympista
"Treboada"

26896469.7044593d.1024.jpg

Me gusta mucho todos esos contrastes que has conseguido, tanto en las nubes, las montañas y la zona de vegetación de abajo. ;)

Muy chula!!!

Saludos...

Muy buena Beni, esas nubes nos han dado un juego extraordinario muy bien aprovechado en tu caso

drefocus dijo:
Me gusta mucho todos esos contrastes que has conseguido, tanto en las nubes, las montañas y la zona de vegetación de abajo. ;)

Muy chula!!!

Saludos...
+1... tuve que verla en el móvil, y sí que me gustó !!!... :D :D :D

Perfecto equilibrio entre cielo y suelo, no sé que me gusta mas de los dos elementos. en conjunto, muy buena,
Un saludo.

¿Es el embalse que se ve desde la autopista de peaje del Huerna? Si no es se le parece un montón!! Cuando hay buen tiempo ahí se ven barcas recreativas, gente haciendo deportes acuáticos ...
En cuanto a la foto pues qué decir, una pasada. Buenos contrastes, buen encuadre .... el B/N le viene como anillo al dedo. Eres muy bueno Beni!!
Saludos.

AlbertoP dijo:
¿Es el embalse que se ve desde la autopista de peaje del Huerna? Si no es se le parece un montón!! ...

Tuve que mirar cual era el peaje del Huerna que ni me sonaba el nombre :P. Sí es ese, el embalse que se ve desde la AP-66 que cruza de León a Oviedo, creo que se llama embalse de Luna.

Me parece una foto preciosa, con una nitidez que no se sale de lo natural y un bn en su punto ;).

P.D. Eso de que la autopista cruza "de León a Oviedo", eso..., eso... Eso ya me lo explicarás con calma ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

galavardo dijo:
P.D. Eso de que la autopista cruza "de León a Oviedo", eso..., eso... Eso ya me lo explicarás con calma ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Como eres... :P. Quise decir que para poder sacar esta foto debes coger la AP-66 , que "cruza" unos montes, en dirección León-Oviedo, porque en la otra dirección no te puedes parar allí. Mejor asi? ... :D :D :D

Beni·r·rielo dijo:
galavardo dijo:

Como eres... :P. Quise decir que para poder sacar esta foto debes coger la AP-66 , que "cruza" unos montes, en dirección León-Oviedo, porque en la otra dirección no te puedes parar allí. Mejor asi? ... :D :D :D

¡¡Nooo!! La cosa no iba por ahí... Era mucho más paleta ;D. Te la aclaro: realmente, lo que quisiste decir es que la autopista cruza de León a Asturias, ¿no? 8) :P ;D ;D

Atrás