Trazos en el aire

• Iniciador del tema Iniciador del tema A.D.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A.D.

Gurú Olympista
Una cantante muy de aquí y que quizá alguno conoce, Carmen París, dice en uno de sus temas:
"Y dibujar con silbidos, melodías en el aire al pasar"
Pues bien, hace más de 2 años (la foto es de archivo aunque la he reprocesado recientemente) encontré una pluma que en lugar de melodías hizo un trazo en el aire. Se trata de la "Pasarela de Voluntariado" y que Rul nos mostró de forma fantástica en una panorámica al amanecer. La voluntad popular hizo que recibiera el sobrenombre de "El Pincho".
Nuestro maese gallego, Pito, la ha descubierto (avispado ha estado pues la hice visible hace menos de 24 horas) y me invita a compartirla con vosotros.
Aunque espero que os guste, no es obligatorio que así sea. Pero sí que el juego obliga a que deis vuestra opinión o dejéis huella de vuestro paso por el hilo.

Sed moderadamente malos. Es mucho más divertido.

Tiralíneas por A.D. 2009, en Flickr

Ya te lo he dicho en Iper, genial composición. El abanico de lineas de los cables de la pasarela, la estela del avión y el sol detrás del pincho te ha quedado de libro.

Pues si que te ha quedado bonita, pon de vez en cuado alguna mas.
saludos

Si ser malos es mas divertido, en este caso nos vamos a aburrir  ;D
Me llamo la atencion esta foto en tu flickr. Gracias al foro vamos conociendo lugares y paisajes del entorno de cada uno y "el pincho" ya es un lugar familiar para nosotros. Los arquitectos actualmente y gracias a los nuevos materiales se permiten jugar con lineas muy finas, tensores y equilibrios "desequilibrados". Pero aprovechar la linea de la estela de un avion para seguir con el tiralineas hacia arriba me parecio un toque genial.
plas plas plas plas!!! (yo no tengo un gif que aplauda)

Con esta foto la única forma de ser malos es hacer una reproducción vudu para maltratarte por hacer una foto tan buena...  ;)

Atrás