trasteando

cocoliso

Gurú Olympista
Pues trasteando con el procesado, me ha salido esto: ¿Qué tal?

13269142.c9ca37f2.1024.jpg

A mi personalmente no acaba de convencerme.  :)

De todas formas creo que es un trasteo muy valido para encarar otras tomas y tener mas opciones en el procesado según nos pida la fotografía.

Yo trasteo todo lo trasteable y mas aun!! Me gustan los resultados naturales pero trastear es la mejor forma de coger experiencia y recursos. Este "trasteo" no me acaba de convencer pero dejando eso a parte, debajo veo una foto muy notable. Donde es??

Trasteando, trasteando se aprende mucho del procesado... En ocasiones te sale algo decente, en otras no, pero siempre aprender nuevas opciones para futuras fotos

No esta mal pero tampoco está bien pero vamos solo es una opinion. Creo (si no me estoy equivocando, si lo hago corrigeme) que te has pasado un poco con el enfoque editando la fotografía.

Un saludo

pito dijo:
Yo trasteo todo lo trasteable y mas aun!! Me gustan los resultados naturales pero trastear es la mejor forma de coger experiencia y recursos. Este "trasteo" no me acaba de convencer pero dejando eso a parte, debajo veo una foto muy notable. Donde es??

Jose es en Molina de Aragon, el pueblo de cocoliso. te acuerdas de la foto del puente viejo que subí yo aquí? pues si la ves, arriba a al derecha se ve el castillo.

Aun así la foto tiene provecho pero el procesado no me acaba de convencer pero porque le veo muy cerrada la composición.

Atrás