Tras un tiempo por el foro, me presento desde Caceres!

Juanjo_adr

Olympista Participante
La verdad es que no es el primer foro en el que participo, asi que no tengo excusa para no haberme presentado todavia, pero dicen que mas vale tarde que nunca.

Bueno pues os comento que voy con una Oly E-520 comprada nueva hace algo menos de 2 años. Me decidi por Olympus tras mucho leer debido a la calidad-precio de los objetivos. Primero por los objetivos que traia el Kit: el 14-42, y el 40-150 (superiores a otros pisa-papeles de la competencia). Pronto el 14-42mm se me quedo corto, y no dude en venderlo para hacerme con un impresionante 14-54mm f/2.8 que en este tiempo me ha dado muchas satisfacciones; que decir de el que no sepais ya, nitidez, enfoque, robustez, y una focal muy practica.

Otras cosas que forman parte de mi equipo son: zuiko digital 40-150mm del kit, OM 50mm f/1.8, OM Vivitar 200mm f/3.5, duplicador de focal (2x), filtro UV y CPL, ah, y un flash YN460 que a pesar de su reducidisimo precio va genialen las tipicas fotos de interiores del estilo comidas familiares.


Os dejo mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/24340944@N06/  ¡Espero que lo curioseeis y comenteis!
 
Bienvenido al foro (aunque seguramente hace más tiempo que andas por aquí que yo :p). Por lo que cuentas compramos la e520 en el mismo momento (es la camara de mi chica) y seguramente leímos las mismas paginas que elevaban por encima de cualquier otra la calidad-precio de este camarón con los zuikos del kid :). Por nuestra parte encantados con la cámara, el único pero que le pondría es el despropósito de ayuda de autoenfoque utilizando rafagas de flash, molesto hasta decir basta, cuando quieres fotografiar a otras personas, jeje. Pues lo dicho, bienvenido :)
 
Bienvenido !!!

Aprovecho para decirte que te pases por KDD's que un compañero esta montando una KDD por vuestra tierra. Y te aseguro que se aprende mucho mas en persona.

Salu2.
 
Atrás
Arriba