Tras la baranda

rul

Gurú Olympista
No se donde ubicar esta foto, pero aquí va.
13932786.5f4854c7.1024.jpg

A mi me pasa que no se donde fijar la vista, si en el primer plano o en el fondo. ¿os pasa a vosotros?.
Saludos
 
A mí, sí ;). Me resulta un poco mareante, y no lo digo peyorativamente ;). Es como esos juegos de percepción visual, que se pueden ver de dos maneras, según cómo se mire.
 
Pues no sois los únicos. Creo que si quitas los bordes de arriba y abajo se acentúa el efecto (por lo menos a mí me pasa).
 
He estado en el sitio y no he sacado una foto de esas características... es más ni se me habría ocurrido... mareante pero muy atractiva... me encanta
 
Curioso efecto que recuerda a aquellas telas que nuestras madres clasificaban en el apartado de "colores que marean". En este caso, al estar enfocado el "barrote", el ojo busca la imagen lejana, sibn conseguir verla nítida pes no está enfocada. La búsqueda de foco en el infinito, sin lograrlo es lo que hace estar observando barrote y fondo intentando buscar la imagen y la nitidez.
Si haces la prueba, con el efecto contrario, seguro que no marea tanto.
Curiosa imagen, vecino, desde el parque grande.
 
Creo que tambien ayuda a ese efecto el cimo situaste el vaso de la fuente que juega con la parte baja de los balaustres. Y marea, marea!!
 
La vista trata de mirar el fondo pero has conseguido tanto desenfoque que sí que marea sí ... upppsss. 
 
Me quedo a medias con esta foto.

Me gustaria mas hecha, dando con unos pasos atras y todo enfocado o con el fondo mucho mas desenfocado.

P.D. No me gusta marearme :p
 
Atrás
Arriba