A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todas las opiniones son válidas y acertadas... el sitio no daba para sacar un ángulo más abierto (ya estaba sujetando el edificio con las espalda y esa tarde el 9-18 se había quedado en casa) gracias por la visitaFOTOMATON dijo:no me termina de convencer, la veo como muy saturada o muy cerrada, las texturas si me gustan mucho,,,,es la opinion de un novato.
un saludo.
Nakht dijo:No todos los efectos quedan bien en todas las fotos...en este caso es perfecto con tanta piedra.
Beni·r·rielo dijo:Nakht dijo:No todos los efectos quedan bien en todas las fotos...en este caso es perfecto con tanta piedra.
Si, pero ... y si el efecto sólo estuviera en las fachadas ...
Oido cocina... una 3ª versión realzando solo las fachadasNakht dijo:Beni·r·rielo dijo:Nakht dijo:No todos los efectos quedan bien en todas las fotos...en este caso es perfecto con tanta piedra.
Tampoco es una mala opción....alguna vez lo he hecho "por zonas" y queda muy resultón!
frogship dijo:Oido cocina... una 3ª versión realzando solo las fachadasNakht dijo:Beni·r·rielo dijo:Nakht dijo:No todos los efectos quedan bien en todas las fotos...en este caso es perfecto con tanta piedra.
Tampoco es una mala opción....alguna vez lo he hecho "por zonas" y queda muy resultón!
fifty-fifty... Tiene el mismo tratamiento de realce más una capa de color...Nakht dijo:frogship dijo:Oido cocina... una 3ª versión realzando solo las fachadasNakht dijo:Beni·r·rielo dijo:Nakht dijo:No todos los efectos quedan bien en todas las fotos...en este caso es perfecto con tanta piedra.
O soy yo, o no le veo la misma iluminación que a la primera en la fachada.... :-\
frogship dijo:fifty-fifty... Tiene el mismo tratamiento de realce más una capa de color...Nakht dijo:frogship dijo:Oido cocina... una 3ª versión realzando solo las fachadasNakht dijo:Beni·r·rielo dijo:Nakht dijo:No todos los efectos quedan bien en todas las fotos...en este caso es perfecto con tanta piedra.
O soy yo, o no le veo la misma iluminación que a la primera en la fachada.... :-\