Tranquilidad pirenaica

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frogship

Gurú Olympista
Al atardecer, todavía hay quien se para a disfrutar el aroma de las flores, la belleza de un parque o simplemente ver el tiempo pasar en su rincón favorito...
p9236658.jpg

Versión natural
p9236658nat.jpg

Versión Beni
p9236658fchdas2.jpg

Me gusta la desaturación, ese "casi blanco y negro" que no llega a serlo.
Y que todo está lleno de texturas. La piedra, el suelo, todo.

Texturas por todos los lados!! :D
Te he visto en mas fotos ese "casidesaturado" que apunta Boira y realmente me llama la atencion y me gusta.

La verdad es que es un efecto que utilizo mucho y poco a poco lo voy mejorando, concretamente aquí le he añadido una capa en modo trama al 50% para corregir el oscurecimiento que genera. De todas formas me gusta mucho utilizarlo cuando hay piedras o zonas con texturas muy fuertes, porque las realza muchísimo.
Me alegra que os guste

me gusta como has encuadrado y el desaturado le va al pelo. es una foto con un tema sencillo pero ese encuadre la hace vivir, sobre todo lo que muestra del medio hacia abajo con la simetria.

no me termina de convencer, la veo como muy saturada o muy cerrada, las texturas si me gustan mucho,,,,es la opinion de un novato.
un saludo.

Os dejo la versión de cámara (revelado y enfoque) a pelo para que comparéis... en la versión editada a mi no me convence que la fuente se confunde parcialmente con el muro de la casa...
FOTOMATON dijo:
no me termina de convencer, la veo como muy saturada o muy cerrada, las texturas si me gustan mucho,,,,es la opinion de un novato.
un saludo.
Todas las opiniones son válidas y acertadas... el sitio no daba para sacar un ángulo más abierto (ya estaba sujetando el edificio con las espalda y esa tarde el 9-18 se había quedado en casa) gracias por la visita

No todos los efectos quedan bien en todas las fotos...en este caso es perfecto con tanta piedra.

frogship dijo:
Nakht dijo:
Beni·r·rielo dijo:
Nakht dijo:
No todos los efectos quedan bien en todas las fotos...en este caso es perfecto con tanta piedra.

Si, pero ... y si el efecto sólo estuviera en las fachadas ...  ;)

Tampoco es una mala opción....alguna vez lo he hecho "por zonas" y queda muy resultón!  ;)
Oido cocina... una 3ª versión realzando solo las fachadas

O soy yo, o no le veo la misma iluminación que a la primera en la fachada.... :-\

Nakht dijo:
frogship dijo:
Nakht dijo:
Beni·r·rielo dijo:
Nakht dijo:

Tampoco es una mala opción....alguna vez lo he hecho "por zonas" y queda muy resultón!  ;)

O soy yo, o no le veo la misma iluminación que a la primera en la fachada.... :-\
fifty-fifty... Tiene el mismo tratamiento de realce más una capa de color...

frogship dijo:
Nakht dijo:
frogship dijo:
Nakht dijo:
Beni·r·rielo dijo:
Nakht dijo:

fifty-fifty... Tiene el mismo tratamiento de realce más una capa de color...

ok  ;)

Atrás