Torres de Marfil

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaBier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JaBier

Olympista de renombre

Cuando hice esta fotografía estaba pensando en esta música y video.

http://www.youtube.com/watch?v=nq_SpRBXRmE

me parece una foto muy bien realizada, por composicion, la diagonal , las luces y sombras en su punto, en fin todo en su sitio.
un saludo.

A mí también me gusta, es una bonita composición. Lo que sí le haría sería cortar un poco por la derecha, de forma que no se vea el paisaje a la derecha, es decir, que al ver la foto parezca una sucesión sin final (no sé si me explico  ::) ).
Un saludo,

Me uno a la sugerencia de Lubot, he probado con ese recorte y queda espectacular. En todo caso es una muy linda foto, enhorabuena Javi, bien vista!

Es más... igual hasta cortando la última torre (por aquello de los impares y de paso dando esa sensación comentada por Lubot)

Muy buenas!

Es una foto que técnicamente es muy buena (es un alarde de profundidad, color y formas), pero que personalmente no me dice mucho.... Por este motivo la veo a medio camino

Saludos

La estructura y linealidad de la perspectiva están muy bien, es la clave de la foto, pero coincido en que no transmite mucho más. El color de las nubes no sé si es natural o si está "influenciado" por el color de las torres.

AlbertoP dijo:
Me uno a la sugerencia de Lubot, he probado con ese recorte y queda espectacular. En todo caso es una muy linda foto, enhorabuena Javi, bien vista!
Lubot dijo:
A mí también me gusta, es una bonita composición. Lo que sí le haría sería cortar un poco por la derecha, de forma que no se vea el paisaje a la derecha, es decir, que al ver la foto parezca una sucesión sin final (no sé si me explico  ::) ).
Un saludo,

Disculpad que no contestara antes a estos comentarios.

Es una acertada sugerencia , y volveré a darle un repaso a este sitio, y tomar una img más ajustada, aunque me temo que los bloques han cambiado.

Gracias por el detalle de pasar y dejar un buen consejo.

Salu2

Atrás