Torrente de agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema jkapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Vaya, ya me han copiado el título  :D! Unos pocos hilos más abajo está una foto mía con el mismo título, es que es un título obvio y fácil de repetirse.
Es broma eh, no te vayas a poner a mirar los títulos todos ahora para subir una foto  :D.

A mí me gusta la composición, yo creo que es posible que la falta de nitidez sea no es debida a la falta de trípode, porque has disparado a 1/8s y si sujetas bien la cámara no creo que haya problema a esa velocidad.
Puede que el problema sea porque no has enfocado, puede que no tuvieses la lucecita verde del visor encendida.

Es lo que se me ocurre, pero espera otras opiniones de alguien con más experiencia, que nos puedan ayudar a todos.

Saludos,

Es mi primera subida y me parece que le baje mucho la resolución, lo intentare de nuevo desde flickr

No acaba de convencerme, pero veo posibilidades, tienes unos reflejos en la parte de arriba que se pueden exprimir, así como el salto en si, la distribución de elementos que has escogido, deja entrever las posibilidades que tiene el sitio, pero me parece algo liosa, falta parte del arbol, falta parte de la cascada, falta parte del reflejo,... creo que hay demasiados elementos y no destacas ninguno.

creo que el amigo frogship tiene razón, a mi me parece que es una buena foto pero no resalta ningún elemento por encima del resto, pero no me disgusta del todo..........un saludo¡¡

frogship dijo:
No acaba de convencerme, pero veo posibilidades, tienes unos reflejos en la parte de arriba que se pueden exprimir, así como el salto en si, la distribución de elementos que has escogido, deja entrever las posibilidades que tiene el sitio, pero me parece algo liosa, falta parte del arbol, falta parte de la cascada, falta parte del reflejo,... creo que hay demasiados elementos y no destacas ninguno.

Esto me lo tengo que mirar! .....tiempo sin aparecer y ya estamos otra vez de acuerdo con Frogship!!!!  ;D

Atrás