Torre del Arco Iris

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaBier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una instalación escultórica a las afueras de Cáceres, si mal no recuerdo en la autovia dirección Badajoz, pero no sabría decirte el autor.

Vergüenza me da no explicarlo con más precisión.

Gracias por pasar y comentar.

Salu2

Buenas!!

Pues tiene algo que atrae.... y no sé lo que es!!..la verdad es que a simple vista parece una foto "del montón"...sin sentido peyorativo..... pero si la miras y remiras le pillas el punto!. Debe tener algún aspecto pictórico que se me escapa... Voy a verla otro rato....

Saludos

Creo q la he visto cuando salgo con dirección a Sevilla....el caso es q no esta nada, nada mal. Tal vez una vuelta de tuerca en cuanto composición de elementos?? (Claro q ese cielo ayudo bastante a contrastar los elementos)

jajaja, parece el tipico parque infantil de columpios, pero ya, con descaro, simulando una carcel ;)

Una composicion atractiva.

Supongo que es una rotonda de carretera, hay muchas con temas escultóricos frikis.
Tampoco se que tiene exactamente la foto, pero no me disgusta, tal vez sean los colores de los barrotes contrapuestos al cielo.

La composición está chula con la señal de tráfico. seguro que la escultura es de algún autor conocido. Me intereso por ello e investigo. Es arte en la calle.
Saludos.

Kiare dijo:
jajaja, parece el tipico parque infantil de columpios, pero ya, con descaro, simulando una carcel ;)

Una composicion atractiva.

;D jajajaja , ke mala intención, pobres crios  ;)

Creo recordar ke trabajabas con niños ¿no?  ;D
Yo tambien

Creo ke debe tener + d 15 mt. de altura

SaludeTes majete

P.D. Gracias por pasar y dejar un comentario ingenioso  :D

Me parece una imagen limpia y atractiva. Indudablemente tiene su encanto.
La inclusión de esa señal redondea perfectamente la composición e incluso le incorpora un mensaje que la hace especial.
Me gusta.
Un saludo.

Atrás