Torre del agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema A.D.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A.D.

Gurú Olympista
Cual atalaya, pero sin vigia se alza nuestra Torre del Agua. Aunque tengo una versión en color, creo que este tipo de arquitecturas basadas en cristal, metal y hormigón quedan mejor en B/N suave (el día era casi gris, así que todo queda a juego).

¡Hala, a comentar!

Torre del agua por A.D. 2009, en Flickr​

Saludos

Pies creo que el viraedo esta muy aacertado, ya que leo que el cielo no era de los mas atractivo.
Denoto una gran calidad en la nitidez de la lafoto con un muy buen rango dinamico, muy acertado la composicion y el encuadre.
Que pase el siguiente....¿de quien me vendrá esta frase?

Muy bueno el virado, y que nitidez. Pero, soy yo, es el efecto óptico, o se cae un pelin hacia la derecha?.
Siguienteeeee

Me uno a la opinión unánime  ;D.

El virado está ferpecto, me gusta los tonos de grises y la gamma que has elegido.

A mi no me da la impresión de que se caigaa la derecha, la torre de pisa está peor  ;)

Aunque es una vista que por aquí es muy común, has elegido bien el virado y tiene una estupenda nitidez.
Y no es que esté caida a la derecha, creo que es un efecto optico al tener las rampas exteriores a la fachada. Si te fijas bien, almenos las aristas principales están aplomadas (borde de la derecha, arista interior, etc.). Quizá el que se vá un poco es el borde de las rampas en la parte izquierda de la torre, pero quiza sea un efecto de la perspectiva.

Bonita foto vecino, ya era hora de verte una nueva. Ultimamente estás haciendo mucha en B/N, parecen fotos "de autor"...
Saludos

Como con la anterior, me parece una imagen muy limpia. Muy acertado y bien realizado el procesado. No la veo inclinada, siguiendo la linea que nos marca en primer plano las sombras del ventanal, transcurre paralela al borde. Quizas por darle mayor simpleza, impacto o toque urbano (no se como decirlo ;D) habria clonado el arbol de la izquierda.

Me gusta la foto y el ByN creo que ha sido un gran acierto. (si que se aprecia un pelin de distorsion que hace que la parte derecha esté a plomo y la izquierda un poco caida) ;D

Gracias, gracias, muchas gracias.
La Torre del Agua es un singular edificio (por cierto, casi hueco por dentro pero reconvertible según dicen), cuya planta tiene la forma de una gota de agua. Pero no es la planta en forma de gota de agua la única singularidad. Una pasarela en rampa, a ambos lados del muro que la forman, la rodea ascendiendo hasta la azotea. Y quizá sea esto lo que da esa sensación de falsa inclinación.
Respecto al árbol, lo dejé a idea (había que dar una pincelada de naturaleza entre tanto cemento)

Me alegra que os haya gustado. Seguiremos paseando por esta orilla izquierda del Ebro para mostraos otros puntos del pueblo algo menos vistos.

Como por ahora no hago fotografía de edificios, sólo puedo disfrutar esta como espectador, y dejarme enamorar por el primer impacto.

Tengo algún "pero", aunque mínimo.

Y el cielo creo que va muy bien con esas líneas y tonos, a mi me gusta.

Atrás