Torre del agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Es una toma que hice hace un tiempo; No habría ni una nube (todas se las había llevado Pedf a sus paisajes).
He hecho un proceso alterando un poco los tonos (un poco pasteles, que no estaban en la realidad) y Ccn un tratamiento HDR suave para resaltar algo la textura de la torre y del reflejo en el agua (en el que se adivina el fondo del estanque).

Era para derle un poco de vidilla a esta toma tan simple. A ver que os parece

Saludos
10179067.58008ce1.jpg

¿Donde esta ese rincon?, mira que di vueltas por la expo, alla por el mes de noviembre y ese rincon no fui capaz de ver.

Buena composicion y encuadre. El reflejo lo mejor

Saludos

Te ha quedado un HDR muy fino. Te quejas de que Pedf se ha llevado todas las nubes pero esta foto la veo mejor así, con un cielo limpio y una buena gradación de colores para servir de fondo a la protagonista de la foto. No sé si es mejor una composición en cruz como la que muestras (línea de horizonte y torre centrados) o hubiera sido mejor descentrar la torre y haber dejado más aire a la izquierda . Y ya puestos podías limpiar aun más la foto clonando el teleférico

Rul. Cada vez consigues sorprenderme con estas fotos arquitectonicas. Da igual que Pedro tuviese todas las nubes :D, te ha quedado muy bien. ;)

He hecho otra versión sugerida por Lalo he tenido que inventar por la izquierda porque la original no daba más de sí.
10181631.edcd636c.jpg

Saludos

:o :o :o

En cualquiera de los dos casos, fantástica.
Has cogido tu estilo y le sacas muy buenos resultados.
Sigue regalándonos cosas así.
Un saludo.

muy buen procesado, hecho con mucho gusto, la idea de darle  más aire es buena pero el resultado no me convence, no tenias foto y la has "creado", será pq lo se antes de verlo y por eso me salta al ojo. Bueno q muy buena, me gusta jejeje

Los tonos, las luces, el detalle y, sobre todo, la simetría provocada por el reflejo hace de esta foto una imagen genial. Me gusta más la primera que la segunda, en este tipo de composición, lo que destaca es la simetría del objeto, en este caso no me parece tan acertado la regla de los tercios.

¡¡leñes!!...se me habia pasado esta preciosidad...muy buena rul...cada foto que veo tuya, noto una gran progresion en ellas..
Muy buena rul.

Saludos

Atrás