Todo vendido !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema javierE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javierE

Olympista Habitual
Hola a tod@s, tras un tiempo si aparecer por aquí debido a mi nuevo trabajo, que no me deja tiempo ni para mirarme a la cara,y encima agradecido,  reaparezco para poner en venta mi equipo olympus, pues tengo la afición abandonada, y no sé cuando volveré.

OLYMPUS E 30 , con 18000 disparos, impoluta..        vendida
GRIP ORIGINAL OLYMPUS A REESTRENAR.HDL4 .CAJA,........ 99 EUR
ZUIKO DIGITAL 7-14  :'( EN PERFECTÍSIMO ESTADO    690 EUR    VENDIDO !!
ZUIKO DIGITAL 14-54  EN PERFECTO ESTASDO,PARASOL,FILTRO,ETC. VENDIDO EUR
ZUIKO DIGITAL  70-300 A ESTRENAR, PARASOL,FILTRO, CAJA,ETC.  vendida
ZUIKO OM 50MM F1.8 CON MONTURA 4/3, CAJA,FILTRO,ETC, COMO NUEVO DE TODO. 65 EUR VENDIDO
FLASH FL 36  USADO 10 VECES,CAJA,BOLSA PIEL,DIFUSOR, TODO NUEVO.        120EUR VENDIDO

Atención : todo vendido menos el GRIP , incluyo con él además de su caja, plástico protector,documentación etc y todo completamente a estrenar, 2 Baterías originales Olympus , cargador y cable. Todo por 99€ ¡¡¡

Un saludo a todos y espero volver pronto a la fotografía.. :'(

Gracias a todos por los privados, contestados todos. Mañana subiré fotos del equipo . Un saludo

Pongo las fotos del equipo, hechas con mi móvil....me he vuelto vago. Como he dicho por privado a alguien, y en el estado que está el equipo, por 1200 eur Todo incluido es un auténtico chollo, ya que sólo el 7-14 ronda esos precios. Preferentemente lo vendo todo junto, pero si no lo quiere nadie, pues a trozitos también.
25h1rug.jpg

whktpx.jpg

120rvvd.jpg

8z2r6o.jpg

5ogztl.jpg

2cnjk3a.jpg

nx457q.jpg

1t8lmh.jpg

Revisar nuevos precios... , mi niño el 7-14 se queda en el foro .  Lo demás de momento sigue en venta , el combo 3 està a un precio de risa .... :o

Gracias Pito, lo es,  y se me han caído dos lagrimones al soltar el 7-14 , pero bueno, espero en un tiempo poder volver a la afición.

De momento se ha vendido, el 7-14, el flash fl36, y el zuiko 50mm. Lo demás sigue en venta con rebaja de precios actualizados . Todo se va quedando en el foro, de lo que me alegro mucho. Un saludo.

javierE dijo:
De momento se ha vendido ... el flash fl36, y el zuiko 50mm ...

Y puedo decir que ha llegado en perfecto estado de revista y conservación. Valga este comentario para agradecer el mimo en el embalaje y el envío, así como la prontitud, amabilidad y buen rollo del vendedor (El comprador me da en la nariz que es harina de otro costal, pero no voy a hablar mal de él porque me cae muy bien  ;D )

Si tuviera mejor saneadas mis finanzas me hubiera quedado con más cosas. "¡Snif!" Así que, solo puedo animaros a que toméis una decision.

Javier, espero seguir contando con tu presencia en el foro a pesar de ser uno de esos que se han atrevido a arrebatarte parte del equipo. Gracias por todo.

100% de acuerdo. Javier ha estado peniente de todo el proceso, perfecto el embalaje y el 7-14 espectacular! Y de gratis me han caido algunos consejos. Hacer tratos así es un gustazo. Transmite total conianza. Un placer.

Psycho.  ;)

Gracias a ambos por la confianza, y sólo espero que esos objetos os hagan disfrutar mucho de nuestra afición, y hagais fotos espectaculares con ellos. Me reitero en el agradecimiento.
                                                                                          UN SALUDO.

Subo el anuncio, y vuelvo a bajar precios,, no veas la crisis como pega ¡¡ :-\ Desde luego que es un ofertón. También vendo las cosas por separado... saludos.

Buena decisión, y al precio que está , es para ser interesante. Escríbeme por privado para darnos los datos y vamos  a ello. O bien, directamente a mi correo. javierdeluna_7@hotmail.com        Saludos.

El 14-54 vendido también aquí en el foro . Sólo queda el GRIP completo (caja,manual,funda protectora) y a estrenar. Regalo 2 baterías originales olympus ( originales ) , y una cargador y cable originales también . Todo 99€ portes incluidos ¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás