Todo fachada

dukenukem

Olympista de renombre
No paso mucho por aquí...a ver si me animo  ::)

salinasabril1.jpg

Pues estamos igual compi, y eso que estoy en el paro. Tendremos que animarnos, pero el verano es el verano.

La foto me gusta.

Salu2

Curiosa y minimalista. Me pasa como a Ruval, es como si las líneas estuviesen torcidas, pero no lo están, es sólo una sensación extraña.

Pese a no ser el tipo de fotos a los que nos tienes acostumbrados (por temática, se entiende) creo que el nivel de calidad sigue estando en tu linea.. me gusta el juego de lineas... enhorabuena
Saludos

Una fotografía simple y limpia, me gusta mucho. Has utilizado muy bien la composición con laun¡bicación de la ventana y el color (un blanco y negro a todo color)
Muy buena
Saludos

Viendo los exif, me parece una muy buena foto minimalista.

Saludos

Me alegro que os guste, la toma está tirada con el 40-150 y le falta un pelín de nitidez, aunque también es verdad que en esta foto no la necesita en exceso. Intenté jugar con el contraste de las líneas negras sobre el blanco, pude corregir las ligeras sombras que deja el tejado por la parte superior, pero preferí darle un aire menos limpio. En cuanto a las líneas, lógicamente está corregida la prespectiva e intenté dejar las líneas lo más rectas posible :)

Venga, un saludo.

me gusta, una pena que no estuviese la persiana bajada del todo, creo que con ese detalle ganaria mucho mas.

Me ha gustado mucho, y más conociendo tu trabajo y estilo habitual. A ver si es verdad y veo más cosas tuyas por aquí ¡enhorabuena!

Atrás