Tipos de niebla.

• Iniciador del tema Iniciador del tema OMD10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OMD10

Olympista Participante
Hola a todos. Soy del Norte y la niebla, que es un enemigo habitual del fotógrafo, no es un fenómeno raro. Me gusta pensar que hay que hacerse amigo de ella, pero de momento sólo lo intento.
Un par de muestras que me gustan. El poco mérito de las fotografías creo que se debe más a la suerte de captar el momento que al fotógrafo, ejem... no sigamos por ahí.

Primera, en color. Es la bruma marina que entra hacia la costa en una tarde de verano.
faro portuario con niebla by Jaime Rodríguez García, en Flickr

Segunda, en B/N. Ésta la hice una mañana de invierno mientras miraba por la ventana tomando un café. Inversión térmica, dicen que se llama el fenómeno.
P1130182bn by Jaime Rodríguez García, en Flickr

Como siempre, deseando oír sugerencias vuestras. Saludos.

Preciosas fotos, muy conseguidas. Me gusta en especial la primera por la sensación irreal que da. Un saludo

Me gustan las dos, aunque mas la primera. Eso si, se le nota demasiado el halo de haber recuperado las zonas en sombra de la grua y lo que hay en primer plano

pero bueeeeenoo!!!
si precisamente estamos deseando encontrar la nieeeebla para sacar esos bosques mágicos!!!! ;D
no lo considero enemigo... es un privilegio tenerlo, vivir esos magicos momentos y encima fotografiarlo!!

Me gustan las dos... cada una de ellas tiene su aquel  ;)

Gracias a todos. Coincidimos en los defectos, jeje. Por lo menos ya sé lo que tengo que hacer.
Sonia, vivo en uno de los lugares más lluviosos de España. Un día de sol es una bendición aquí pero, bueno, hay que adaptarse.
Gracias.

OMD10 dijo:
Gracias a todos. Coincidimos en los defectos, jeje. Por lo menos ya sé lo que tengo que hacer.
Sonia, vivo en uno de los lugares más lluviosos de España. Un día de sol es una bendición aquí pero, bueno, hay que adaptarse.
Gracias.

Lo que daría yo por tener un día de niebla como esos, nosotros tenemos buen sol, por suerte, y gris plano, que para mi es de lo peor. Para tener niebla de día hay que irse al mar, accesible a 400km

En la primera llama la atención el procesado. En la segunda veo demasiados elementos, es una foto confusa. A mi juicio la niebla es un buen aliado cuando se sabe utilizar.

Saludos.

Atrás