Javier Morales
Olympista Habitual
Pues eso, cuidado con los compradores que alegremente os dicen que sí a todo. Hoy desde VIBBO me he entrado una tal Pilar con un castellano raro... Y quería comprar mi 70-200 sin rechistar!! Lo quería todo sin casi preguntar. Quería en número de cuenta a toda costa. Decía que estaba en Londres y eso ya me puedo en alerta... En Londres y compras aquí??? Algo no olía bien. Le he pedido si dirección y la he introducido en un navegador:
Name: Vic Benjamin
Address: 52 Campshill Road , Lewisham
City: London
Postal code: SE13 6QT
Country: United Kingdom
Bingo!! Una de las direcciones denunciadas!!!
Te envían un mail falso con la transferencia y luego te dicen que hasta que no les des el número de seguimiento del paquete no pueden desviar los fondos, ahí está el engaño! les mandas el número de envío y el dinero nunca llega. Hay algunas variantes en el timo pero básicamente son todos iguales son gente principalmente de Nigeria sin que eso signifique que todos sean iguales por supuesto.
Orejitas arriba!! Queremos vender pero si algo parece demasiado bueno para verdad... Es que no lo es.
Espero ayudar a cualquiera que se vea en esta mism a situación.
Name: Vic Benjamin
Address: 52 Campshill Road , Lewisham
City: London
Postal code: SE13 6QT
Country: United Kingdom
Bingo!! Una de las direcciones denunciadas!!!
Te envían un mail falso con la transferencia y luego te dicen que hasta que no les des el número de seguimiento del paquete no pueden desviar los fondos, ahí está el engaño! les mandas el número de envío y el dinero nunca llega. Hay algunas variantes en el timo pero básicamente son todos iguales son gente principalmente de Nigeria sin que eso signifique que todos sean iguales por supuesto.
Orejitas arriba!! Queremos vender pero si algo parece demasiado bueno para verdad... Es que no lo es.
Espero ayudar a cualquiera que se vea en esta mism a situación.