Tierra, Mar y Aire dedicada a Pito

esetribal

Gurú Olympista
Es la madre natura.... Tierra, Mar y Aire.

Ojala siempre lo contemplemos como lo hace este "humano" en la foto; desde un punto de vista externo sin ser tan irremediablemente malos intermediarios..... sólo disfrutando de "ella"; de la madre natura...

Espero os guste

atardecerenplaya.jpg

PD: Gracias Pito por animarme a presentar mis fotos en el foro. Que sepas que te dedico una de mis fotos que más me gustan!!! jejejeje

Me encanta esos tonos que has logrado sacar en la edición, un azul-verdoso intesodel mar junto a ese tono amarillento-anaranjado del cielo.
Acabando por esos elementos, los pajarillos me encantan.

Es casi un cuadro pintado.

Saludos y felicidades.

Menuda sorpresa!!! Maravillosa fotografia, original, atrevida, increible.
Les aconsejaria todos los foreros que no conozcan a Estribal (un clasico de este foro) que echen un vistazo a todas las fotos que ha subido y que en mi opinion son de una calidad maxima. Por si alguien no lo sabe, entrando en el perfil de un usuario y pinchando en ''ultimos mensajes de este usuario'' se pueden recorrer todos los mensajes y las fotos subidas.
Gracias y esperamos mas fotos  ;D

Me parece una composición muy buena. En cuanto a los colores, coincido con Airam. No me cuadra esa tonalidad de cielo con la del agua.  No se, quizás haciendo un degradado en el cielo  no un cambio tan brusco..., creo que ganaría. :)

Gracias a todos por pasar!!!

Me alegro de que en maor o menor medida guste

SALUDOS

PD: me apunto los puntos de mejora

esetribal dijo:

SALUDOS

Como que gracias por pasar...aun falta gente por comentar y croe que vas a tener que trabajarte mas esta foto, pues aunque el degradado es muy bonito y muy fasión, la parte del agua no me termina de convencer, me da la sensacion de clonacion.

La foto es preciosa, esos colores, que aunque queden un poco artificiales como bien ha dicho Airam, son lo que mas llama la atencion, el conseguir que en una misma foto, se creen tres paisajes tan distintos.

En cuanto al agua, despues de leer el comentario de Pedf, si que se ven como unas manchas un tanto extrañas...

Salu2

Pedf dijo:
esetribal dijo:

SALUDOS

Como que gracias por pasar...aun falta gente por comentar y croe que vas a tener que trabajarte mas esta foto, pues aunque el degradado es muy bonito y muy fasión, la parte del agua no me termina de convencer, me da la sensacion de clonacion.
Que no.. que hoy no pasas sin la dejar la ronda de cervezas... ves, eso pasa por darnos los bocados poco a poco, que nos pillas hambrientos y sobre todo sedientos..  ;D

Me gusta mucho la composición, pero veo esos colores algo irreales...eran así reálmente??

Hola a todos!!! Gracias porp asar... evidentemente los colores no eran así... están muy potenciados... sobretodo en el cielo....

Vya vaya, me vais a hacer contar mis truquillos de procesado.... jejejejejej

SALUDOS

Soy muy nueva en este foro, solo llevo 24 horas, pero estoy viendo todas vuestras fotos. Mi objetivo: aprender. Cuando ayer ví esta foto, me pareció ... demasiado irreal, muy retocada.... (yo no entiendo de términos fotográficos), sin embargo la acabo de volver a ver y me parece fantástica, preciosa, distinta... ¡Solo le veo un pero.... ¡el bañista! es él el que me vuelve a la realidad.

Para gustos, colores (nunca mejor dicho ;D); quizá al natural me gustaría más, pero "la base" de la foto me parece espléndida.

Saludos.

Hola tia45... sólo edcirte que desde mi humilde punto de vista el bañista es uno de los compenentes más importantes de la foto.... entre otras cosas ayuda mucho mucho a la composicion

Sigue pasando por aquí.... ya verás como aprenderas de todos!!!

SALUDOS

Atrás