¿Tienda Olympus con todas las garantías Olympus?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mirando las Pen para comprar una me he topado en ebay con esta tienda, que tienen buenos precios por lo visto. También he podido ver alguna alusión a la tienda en el foro, pero me gustaría conocer experiencias concretas de usuarios del foro con esta tienda, ya que he visto que tienen algunos votos negativos últimamente y me mosquea un poco esto. sobre todo agradecería que alguien que haya comprado nos comentase su experiencia.
Alguien sabe que hace esta tienda con las cámaras, porque pone en los anuncios que las restauran o arreglan.

Gracias y saludos!

Yo te puedo decir que son de confianza, he comprado 3 compactas que recuerde y mi actual E-620 que funciona de maravilla.

Las compactas una la tiene mi mujer y la usa habitualmente, otra la compré para una compañera de trabajo y no se me ha quejado y la tercera se la compré a mi mujer para cambiarle la que tiene y como no se adaptaba a ella la revendí (de esta no puedo dar referencia pero en tres semanas que la tuvimos funcionaba perfectamente).

Por los comentarios negativos.....los he mirado por encima, los que están en ingles y castellano (no hablo alemán), los del ultimo mes se quejan de falta de piezas (en castellano) y los demás por el tema de portes casi siempre. Es importante leerse bien los anuncios antes de comprar cualquier cosa y leerse bien un anuncio en alemán es complicado lo se, pero yo cuando me propuse comprarles la primera vez dejé el google translator temblando traduciéndolo todo. Pone muy claramente lo que viene con cada cámara, vienen con cajas originales y estas a veces llevan pegatinas de las ofertas que tenían en su momento como regalo de una funda o una tarjeta de memoria, etc... si no lo especifican ellos en su anuncio esto no viene.  Los portes a España son 23,80 € ponga lo que ponga en el espacio de ebay, en su anuncio tienen un cuadro con los países y sus banderas donde ponen el coste del envío, en su día como esto me confundía les envié un e-mail para que me lo aclarasen.

En definitiva para mi son muy de fiar, yo compro y vendo bastante por ebay y como norma unos consejos:

- Leer bien los anuncios, cuando lo tengas todo claro léelo de nuevo, si no lo entiendes por idioma usa un traductor o pide ayuda a algún amigo.
- Si tienes dudas pregunta al vendedor, seguro que te contesta antes de que termine la puja, le interesa vender.
- Paga con Paypal, esto te dará algo mas de seguridad.
- Cuando compres al extranjero ten en cuenta que los tiempos de portes se alargan, mas en navidades o vacaciones, no todos los países tienen las mismas fiestas que nosotros.
- Lo votos negativos léelos como si fueras tu el vendedor, es racional lo que dicen, se ajusta lo reclamado con los detalles del producto vendieron.

Perdón por el rollo que he soltado, espero haberte ayudado.

Un saludo.

Muchas gracias compañero por tu detallada respuesta, es muy útil por tratarse de una experiencia directa de compras con la tienda.

Saludos!

mi compra hasta ahora en ebay tanto para mí como para conocidos muy buena, totalmente recomendable aunque es cierto lo del handicap en alemán........

hop frog dijo:
mi compra hasta ahora en ebay tanto para mí como para conocidos muy buena, totalmente recomendable aunque es cierto lo del handicap en alemán........

Te refieres a esta tienda en concreto o a ebay en general.

Saludos!

En esta tienda en concreto, tengo hechas varias compras y no he tenido ningún problema nunca. Es más, en su día compré un flash anular por equivocación; les comenté el tema, envié el paquete y me devolvieron el importe pagado más los gastos de envío. Por mí muy correctos.

Casi el 90% del material proviene de expositores ó devoluciones, algunas sin caja propia, y dan un año de garantía. Te transcribo parte de su declaración

Los productos que se ofrecen aquí son "nuevos" en la descripción del producto o bien como "usado" clasificado. Independientemente de su clasificación, los productos que se ofrecen con un año de garantía ofrecido.

Cuando "usado" los productos son, por ejemplo, los que se utilizó como demostración de producto en exposiciones y ferias del Olimpo, donde el embalaje exterior durante el transporte se dañan fácilmente y que posiblemente se reemplace por un embalaje neutral o vender el producto una vez ya, el el paquete está abierto y el producto se volvió a Olympus.

El envase de un "usada" producto es o bien el embalaje original o embalaje Olympus neutral. El mismo dispositivo puede tener defectos cosméticos de menor importancia excepcional.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para problemas relacionados con el producto antes de dejar voto negativo en eBay - ¡gracias!

También es verdad que a veces sigo algún producto, y al final el precio de la subasta casi se asemeja al original ó puedes coindir con alguna muy ventajosa

Atrás