Thunder phone ;-)

galavardo

Gurú Olympista
Hoy el tiempo se ha puesto "gallu". Jarrean chaparrones, arrecia el viento y las olas andan subidas al andamio. Por desgracia, no llevaba la cámara encima esta tarde cuando pasé por el paseo marítimo, así que tuve que tirar de móvil y en plan cobalde de la padrera, o sea, desde el coche ;D.

20130206_02065_zps9f10ff8e.jpg

Como dicen que este veranillo de san Jerónimo va a durar varios días, a ver si uno de estos tengo más tiempo y mejores medios ;).

Saludos.

Como me mola esto del "celular power"  ;D ;D ;D ;D
Sigue teniendo ese punto Galavardo que supongo que le da el disparo y el procesado y que demuestra (once again) que lo importante esta en el "quien" y no en el "con qué".
Muy guapina la foto

Muy chula...
Bien vista la "señora" con el pelo to'patras

Yo estos dias no saco la camara para nada, me da pereza el poder mojarme g g g
Y mi movil, mejor no hablamos de el ;)

Te ha quedado muy bien....yo lo intente hace dias pero habia vendaval y poca luz, asi que me salio una foto tipo desayuno (un churro) ;)

pito dijo:
Como me mola esto del "celular power"  ;D ;D ;D ;D
Sigue teniendo ese punto Galavardo que supongo que le da el disparo y el procesado y que demuestra (once again) que lo importante esta en el "quien" y no en el "con qué".

sin palabras fotos, y encima con el movil y desde el coche..  :ono me lo puedo creer.

Como decía el anuncio… "El que sabe Saba"  :D :D :D :D :D :D A estos les da igual ir con la cámara, el móvil… te sacan una señora foto con lo primero que pillan.

Atrás