The source of secrets

themanintherain

Gurú Olympista
Bueno pues al hilo de la bonita foto de Quinto "Un momento de claridad", me acordé de una foto que hice en Galicia, en Cambados para ser concretos. Buscaba algo que me inspirara el título de esa canción de Mike Oldfield y bueno, pues ahí la encontré.


The source of secrets por n0rthst4r photo, en Flickr
 
Tiene un ligero efecto barrilete (fruto del gran angular de esa canon), por lo demás coger el cielo como centro de atención me parece un acierto, aunque es una toma arriesgada por la gran diferencia de luz entre el sol y el resto, el resultado queda muy bien.
 
Ese contraluz está super dramático, tiene mucha fuerza ... me gusta de lo lindo!! Felicitaciones!
 
Gracias por estos nuevos comentarios.

frogship dijo:
Tiene un ligero efecto barrilete (fruto del gran angular de esa canon), por lo demás coger el cielo como centro de atención me parece un acierto, aunque es una toma arriesgada por la gran diferencia de luz entre el sol y el resto, el resultado queda muy bien.

En efecto, nunca me había fijado pero se aprecia. Esta hecha con el objetivo que tenia la cámara pegado, no se podía cambiar.


Es una foto muy sencilla y hecha en automático muy posiblemente pero agradezco los comentarios.
 
Atrás
Arriba