*****THE OLYMPERS*****

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Espero que os guste. Espero que en el proximo cartel tenga que poner muchas mas caras ;)

5731183639_219f52a369_b.jpg

El puñal que me has dejado en la espalda... ¿quieres decirme algo?

Fantastico mural, una vez mas...

Como siempre una pasada, ahora esto en chapas de olympistas.org y seremos la envidia de los foros.

Magnífico, gallego....magnífico!!

;)

...y digo yo, estos trabajos que a tantos gustan  ::) , solo faltaría que fueran la guinda de todas las KDDs. Algo así como broche de oro de los buenos momentos vividos...
....no se, es solo una idea, ( ahí queda el guante! )

Es como un cartel de cine. Cada retrato es una foto en sí. Parece fácil cuando ves un montaje de estos pero son de una gran dificultad. Bien compuesto

Nakht dijo:
Magnífico, gallego....magnífico!!

;)

...y digo yo, estos trabajos que a tantos gustan   ::) , solo faltaría que fueran la guinda de todas las KDDs. Algo así como broche de oro de los buenos momentos vividos...
....no se, es solo una idea, ( ahí queda el guante! )

Que jodido leones!! Pues un gallego no se va a arrugar a estas alturas por un guante asi: Me comprometo a hacer uno de cada quedada "grande" que hagamos. ¿algo mas desea el señor? ;D ;D ;D

Pito, si no fuera que tu fama te precede, ahora mismo estaría con los ojos como platos ;)... Aun siendo la hora que es ;D ;D ;D.

Muy bueno Pito, viendo esto creo que dominas algo el potochó  :o. Por cierto, creo que soy un poco corto, en las de Olympus Wars estaba claro de dónde venía el cartel, pero ¿este se basa en alguna película? :-\

Ummm sólo le veo un pero.... ¿podrías pasarme para detrás de todo?  ;D

Muchas gracias Pito, ya tengo fondo de escritorio  ;)

¡¡OSTRAS!!...me he quedado alucinado y aun no he cerrado la boca y dejar de babear...que coña...que grande eres galegillo....esto creo que esta tardando para ponerlo en el portal...que se vea que los integrantes de estos foros...somos grandes...

Pues aunque el montaje es insuperable,le veo dos fallos:
Uno creo que es de traducción donde pone "sea",creo que debiera o debiese poner "Beach".
El otro,es de coña,me parece que hay infiltrados por ahí,jejeje.

Atrás