terra yelow

oly-javixu

Gurú Olympista
pues eso una flor de las que la señora tiene en la parcela haber que tal resultados tiene.

gracias por pasar y opinar. saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues que quieres que te diga que Airam no haya dicho.
Saludos

Ha hablado la bruja. Y sobre bodegones y flores no se puede ni discutir ni discrepar. Ella misma lo resume en una palabra: "¡Agáchate!". Y no es ni reverencia ni sumisión, sino la forma de ver y observar con delicadeza.

De acuerdo con los maestros.. hazles caso que de esto entienden.. (hablando de flores, sobre todo hazle caso a Airam)

Incluso las flores podrian ser tomadas desde arriba si el fondo sobre el que se recortaran fuera el verde de la propia planta pero sobre la tierra....la verdad desluce bastante. Un saludo

Ya te lo han dicho todo.
De todos modos, osado tu (y valiente )!!...dicen por ahí que los amarillos son de lo más complicado!
Un saludo.

es ponerse, de todas formas pito tambien tiene su razon aunque pa gustos los colores. a unos les gustara mas o menos pero yo personalmente el contraste que hace la tierra esa palida con el verde aterciopelado y el amarillo cillon pues me parece bueno.

gracias saludos y abrazos....

oly-javixu dijo:
es ponerse, de todas formas pito tambien tiene su razon aunque pa gustos los colores. a unos les gustara mas o menos pero yo personalmente el contraste que hace la tierra esa palida con el verde aterciopelado y el amarillo cillon pues me parece bueno.

gracias saludos y abrazos....
Exacto Oly, para gustos se pintan colores. Una cosa son aspectos tecnicos que se pueden aconsejar y otra son las opiniones personales que no tienen mas valor que eso, una opinion. Por mi parte lo recalco siempre y creo que tienes toda la razon. Un saludo

Atrás