tengo una Olympus E?M5 MARK II, ... y busco a una olympista...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

decorama23

Principiante
Ya he estado en este foro hace mucho tiempo, pero precisamente por tiempo no suelo meterme mucho. Lo que os voy a contar hoy quizá os suene raro, pero no se me ocurre como buscarla sino. El 18 de septiembre, después de trabajar me fui a Ikea del ensanche de Vallecas (Madrid), en ese momento salía una chica, vestida de negro, con un sombrero que le quedaba genial, y con sus compras de Ikea. Me acerqué para pasarle mi web, ... y si la veía y le gustaba entonces le contaría para qué la paré.. a veces paro a gente a la que me gusta hacerle fotos. Pero en este caso, ... sentí ese algo más de cuando conoces a alguien especial, mientras le escribía empezó a preguntarme qué cámara tenía, si me gustaba la fotografía analógica o digital, etc... y yo de los nervios no supe responder bien, ni siquiera le pregunté su nombre y menos aún le pedí un mail si quiera. Quiero pensar que ha perdido el papel que le di. Pero como sé que es olympista lo mismo alguien la conoce. Sólo me gustaría que alguien le dijese que la estoy buscando, y si ella quiere que se pusiese en contacto conmigo. Lo único que podría ayudar es que caminaba con una pequeña cojera, medirá 1.60 o así,... y ahora mismo tiene un precioso pelo negro y largo, y le encanta llevar sombreros, al menos ese día llevaba uno, que le quedaba genial. En mi web he puesto un mensaje para ella. Gracias por leerme¡¡ y que sigáis disfrutando de la fotografía¡¡
www.tiparracofino.com
 
bienvenido compañero !! por desgracia a mi al menos nome suena nadie con esa descripcion en el foro , por cierto , soy de vallekas  ;)
 
No aparece, hace una semana, y no sé si fue que perdió el papel que le dejé o que no quiere ponerse en contacto. Si fuese lo segundo no habría problema, el problema fue que yo no le pedí nada, ni su teléfono ni su mail ni instagram o web, etc, porque pensaba que quizá la molestaría y que fuese ella la que se pusiese en contacto si quería. Pero tenía que haberle preguntado por lo menos, así podría haberlo hablado con ella. Así que oportunidad perdida (jj, eso de pensar que era el amor de mi vida fastidia, al menos hasta que se pase un tiempo, y me pasé por aquí porque ella lo dijo claro, que sólo era de Olympus, así que pensé que quizá estaría por aquí)... no sé cómo podría hacer, estaba pensando de hecho hacer un foto libro y una web dedicada a buscarla, que se convierta en una especie de proyecto artístico y personal... alguna sugerencia?
 
Pero ahora mismo quién puede denunciarme?... si no sé nada de ella.. sólo ella podría saber que hablo de ella. Así que me temo que no la encontraré, o si... por eso agradezco toda ayuda.. gracias¡
 
Un flechazo en todas regla. Que bonito es el amor.

Espero tengas suerte.
 
gracias por los ánimos¡¡

estoy pensando que podría recompensar a quien consiguiese que ella se pusiese en contacto conmigo,... o con alguna impresión de alguna de mis fotos, o con alguna sesión gratuita de fotos... o sino os gustan las que hago, pues algunas cañas, o una comida, ..jj, dinero no es que haya mucho, aunque también podría pensármelo.. con la descripción que di, yo creo que sabríais perfectamente quién es si la conocéis,...

www.tiparracofino.com

 
Yo, lo siento, pero no me parece bien lo que leo.

Le diste tus datos, ella no se ha puesto en contacto contigo. No hay mucho más que hablar. Esto no es una historia de amor.
 
y tú cómo sabes que no ha perdido el papel? y está deseando que nos volvamos a encontrar? prefiero pensar en positivo
 
A mí es que me recuerda a esto:

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/elpais/2017/04/28/mujeres/1493373650_777203.amp.html
 
hay bastante diferencia en el momento en que ella se puso a preguntarme a mi.. si no hubiera estado interesada o lo habría dicho o habría cogido el papel y se hubiera ido. Fue una conversación de dos, así que no me compares... pero por supuesto que cada uno piense como quiera.
 
decorama23 dijo:
y tú cómo sabes que no ha perdido el papel? y está deseando que nos volvamos a encontrar? prefiero pensar en positivo

Yo soy mujer. Y me encuentro con que tú montas este tinglado para encontrarme y lo primero que hago es acojonarme... Me ha puesto los pelos de punta esta historia, y no en plan bien.
 
marcuse dijo:
A mí es que me recuerda a esto:

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/elpais/2017/04/28/mujeres/1493373650_777203.amp.html

He pensado lo mismo.

Ella tiene los datos; si no escribe será que no ha sentido el mismo feeling. Que la respete.
 
pues mira, para tranquilizarte.. sólo tú podrías saber qué te busco.. y sólo tú decides si contestarías.. el tema es que no es alguien a quien vi y ya, es alguien con quien hablé pero sólo ella tenía mis datos porque yo a ella no se los pedí.. así que si ella perdió el papel no podría contactarme.. y ya está.. no hay nada más detrás.. si no quisiese ya te digo que no hubiéramos estado hablando como lo hicimos, y si aún así decide que no quiere escribirme pues no pasa nada, pero que no sea por una mala suerte de que se le cayese el papel o lavase los pantalones con el o lo que fuese... pero ya te digo que no es ningún tipo de acoso... así que disculpa si así te parece
 
Uzume dijo:
decorama23 dijo:
y tú cómo sabes que no ha perdido el papel? y está deseando que nos volvamos a encontrar? prefiero pensar en positivo

Yo soy mujer. Y me encuentro con que tú montas este tinglado para encontrarme y lo primero que hago es acojonarme... Me ha puesto los pelos de punta esta historia, y no en plan bien.

Uzume, básicamente estoy de acuerdo contigo. Siempre he tenido claro que no es no. Si ella tuviera algún interés ya hubiera contestado y, por supuesto, habría puesto cuidado en no perder el papel.
No obstante pienso que tampoco se trata de acoso, a veces las hormonas (dopamina, serotonina...) nos juegan malas pasadas y nos hacen entrar en un estado de excitación que no podemos controlar totalmente. Es un proceso químico inevitable, totalmente humano y que no tiene por qué compararse con anomalías o degeneraciones como las que presentan los miembros de la manada, por ejemplo.
Creo que el flechazo amoroso no tiene nada que ver con el deseo enfermizo o el apetito sexual desbocado de esta gentuza a la que me refiero.
Dicho esto, lo mejor que puede hacer el autor del hilo es tratar de olvidarse del tema y no obsesionarse con encontrar a la chica. Le costará trabajo porque es difícil domar a las hormonas y tratar de que vuelvan a su estado natural, pero es la mejor manera de actuar para no pasarlo mal. El amor es cosa de dos, no de uno sólo.

Un abrazote,
Juan.
 
y dale molino... no es acoso en el momento que no tengo ningún dato de ella, ella es la única persona que sabría que estoy hablando de ella y entonces decidir si quiere ponerse en contacto porque “repito” puede que haya perdido el papel que le di, en cuyo caso lo mismo si quiere ponerse en contacto, pero ya estáis decidiendo vosotros sobre los demas, así que podéis dejar que decida ella si quiere o no quiere ponerse en contacto...

Y sobre hormonas y demás.. te pediría un poco de respeto, porque yo no estoy acosando a nadie (no hay nadie que ahora mismo pudiese acusarme de acoso) pero tú si  acabas de faltar el respeto a una persona concreta. Con todo el respeto te lo digo.
 
decorama23 dijo:
y dale molino... no es acoso en el momento que no tengo ningún dato de ella, ella es la única persona que sabría que estoy hablando de ella y entonces decidir si quiere ponerse en contacto porque “repito” puede que haya perdido el papel que le di, en cuyo caso lo mismo si quiere ponerse en contacto, pero ya estáis decidiendo vosotros sobre los demas, así que podéis dejar que decida ella si quiere o no quiere ponerse en contacto...

Y sobre hormonas y demás.. te pediría un poco de respeto, porque yo no estoy acosando a nadie (no hay nadie que ahora mismo pudiese acusarme de acoso) pero tú si  acabas de faltar el respeto a una persona concreta. Con todo el respeto te lo digo.

Como veo que no has leído lo que he dicho y si lo has leído no has entendido absolutamente nada, a partir de ahora me abstendré de opinar más sobre el tema. He intentando echarte una mano y en tu ceguera has pensado que te estaba criticando. Allá tú con tus problemas.

Saludos,
Juan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba