tengo una Olympus E?M5 MARK II, ... y busco a una olympista...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juankinki dijo:
Como veo que no has leído lo que he dicho y si lo has leído no has entendido absolutamente nada, a partir de ahora me abstendré de opinar más sobre el tema. He intentando echarte una mano y en tu ceguera has pensado que te estaba criticando. Allá tú con tus problemas.

Ya deberías saber por experiencia que eso es algo bastante común. :p

Yo lo que le diría al Romeo es que no menosprecie el papel del destino, porque a lo mejor está jugando a su favor: Si la muchacha ha perdido el papel puede que sea porque el destino considera que no le conviene  8)
 
Juankinki dijo:
decorama23 dijo:
y dale molino... no es acoso en el momento que no tengo ningún dato de ella, ella es la única persona que sabría que estoy hablando de ella y entonces decidir si quiere ponerse en contacto porque “repito” puede que haya perdido el papel que le di, en cuyo caso lo mismo si quiere ponerse en contacto, pero ya estáis decidiendo vosotros sobre los demas, así que podéis dejar que decida ella si quiere o no quiere ponerse en contacto...

Y sobre hormonas y demás.. te pediría un poco de respeto, porque yo no estoy acosando a nadie (no hay nadie que ahora mismo pudiese acusarme de acoso) pero tú si  acabas de faltar el respeto a una persona concreta. Con todo el respeto te lo digo.

Como veo que no has leído lo que he dicho y si lo has leído no has entendido absolutamente nada, a partir de ahora me abstendré de opinar más sobre el tema. He intentando echarte una mano y en tu ceguera has pensado que te estaba criticando. Allá tú con tus problemas.

Saludos,
Juan.

No te ha entendido a ti, ¿entendió a la chica cuando hablaban?  ;D
 
Así que mencionar a la manada y más adelante decirme que no haga caso de las hormonas y etc.. no es ofender.. Decir que no he entendido a Juan seguramente significa que no entendí a la chica, tampoco es ofender.. Pues vaya. Pido perdón a todos y nada, olvidad el tema. Gracias por la comprensión y las buenas palabras.. Soy tonto y tengo las hormonas disparadas, y si no tengo cuidado puedo convertirme en alguien como los de la manada.... Ya está, tema cerrado, gracias por nada.
 
LA CHICA DE IKEA

había una vez, una pareja de fotógrafos, eran fotógrafos, y eran pareja

y verlos fotografiar por las calles era ver bailar el mundo

ella era bajita, y tenía una pequeña cojera, que ya de por si parecía que llevase su propio baile personal

él cuando ella hacía fotos no tocaba su cámara, tenía las manos libres porque ella a veces le decía cosas para que le ayudase con las fotos, ya tenían sus propias palabras claves y no necesitaban más para saber qué había que hacer

- ponte (delante cuando quería hacer una foto pero que nadie supiese que se la estaban haciendo y le usaba de maniquí)
- sube (cuando necesitaba que él la subiese para tener el ángulo desde el que ella quería hacer la foto)
- baja, cuando tenía su foto,… y quería seguir explorando
- manos, cuando había un muro o algún sitio donde ella necesitaba subirse para ver mejor o hacer las fotos desde las alturas, porque le gustaba cambiar los ángulos, no ver siempre las cosas desde el mismo punto de vista

así que cuando iban ella de fotógrafa y él de ayudante, … había una especie de danza entre artística, emocional, … que hacía que uno quisiese ser fotografiado por ella sólo para verlos bailar, aunque uno nunca haya sido el más fotogénico del mundo, pero en este caso lo bonito estaba tras la cámara…
 
Chic@s , inicialmente esto era un post por si estuviera  por aquí la chica que busca este chico , no para juzGar o prejuzgar a nadie , el compañero la ha buscado a visto que aquí no está pues ya está no hay más , como sigáis por esos derroteros cerraré este post
 
Mackote dijo:
Chic@s , inicialmente esto era un post por si estuviera  por aquí la chica que busca este chico , no para juzGar o prejuzgar a nadie , el compañero la ha buscado a visto que aquí no está pues ya está no hay más , como sigáis por esos derroteros cerraré este post

+1

Yo lo cerraria ya... los que llevamos muchos años metidos en foros reconocemos un flame a primera vista.
Y esto es un flame de libro.
 
No es ningún flame. Si alguien puede ayudar que ayude, sino nada, hay otros hilos que seguir, al que no le interese este, no tiene por qué seguir la historia. A los demás gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba