A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
olympito dijo:Se me ha cerrado un poco el encuadre en la esquina inferior izquierda,pero...
olympito dijo:Precisamente,he querido desenfocar gradualmente toda la muñeca,excepto la cara.
Saludos.
Feracu dijo:olympito dijo:Precisamente,he querido desenfocar gradualmente toda la muñeca,excepto la cara.
Saludos.
Hola Olympito. Una foto muy interesante. Tal cual como está me agrada mucho. ¿Podrías decirnos cómo has hecho el desenfoque?
Muchas gracias y un saludo
Eso. Con técnica. Que todo el mundo lo hace con el ordenador.olympito dijo:Feracu dijo:olympito dijo:Precisamente,he querido desenfocar gradualmente toda la muñeca,excepto la cara.
Saludos.
Hola Olympito. Una foto muy interesante. Tal cual como está me agrada mucho. ¿Podrías decirnos cómo has hecho el desenfoque?
Muchas gracias y un saludo
Nada de particular.He enfocado a la cara con el zuiko 14/54mm con la máxima apertura(f3.5) y he disparado con el flash...y me salió así.
P.D.Enfoqué previamente con luz y MF,despúes apagué la luz y disparé con flash.No hay más misterio.
Gracias por comentar.
Un saludo.
pito dijo:No entiendo como desenfoca partes que estan a la misma distancia que las enfocadas ??? Y gradual hacia abajo independientemente del volumen de la figura.... El cesto y los volantes tienen el mismo desenfoque estando a distintas distancias..... No se, mi 14-54 no hacia eso
Casiopea dijo:Si se mueve el trípode no hay enfoque posible, pensemos el porqué de la circunstancia ... :