Tengo poco tiempo.......

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kiare

Gurú Olympista
Ultimamente, no se porque.....me he ido alejando un poco del foro y compartiendo mi vida, mi escaso tiempo y las pocas y cutres fotos que hago en FaceBook y otros foros.

La verdad es que quizas deberia hacer un esfuerzo en volver aquí, a mi familia, a compartir el dia a dia....no se....no obstante, os dejo, a modo de regalo, mi difraz de princesa en estos carnavales.... ¡¡¡¡ VA POR VOSOTROS Y VOSOTRAS!!!!

8462990918_06e4f998a6_c.jpg

Mamma mia, Kiare, tardaré dias en quitarme esa imagen de la retina!!! :-[ :P Donde está mi Kiare-Jones del sombrero y el aspecto de aguerrido explorador?? :D
Aqui estamos, aguantando en pie la casa para que la encontreis siempre preparada a la vuelta. Un abrazo

Javi Inchusta dijo:
¡Yo creo que si te veo no te reconozco!

Por el pueblo la gente me paraba, se acercaba a mi y me preguntaba quien era, jajajaja

Lo mejor fue mi padre, le mando la foto al email un amigo mio. el que tiene cuidado, al ver el correo de alguien que no conocia y la foto previsualizada, no solo no me reconocio sino que penso que podia ser un virus y tiro el correo a la papelera, jajajajajajajaja

pito dijo:
Mamma mia, Kiare, tardaré dias en quitarme esa imagen de la retina!!! :-[ :P

...si...bueno....me imagino que lo estaras pasando mal aun....ponte colirios y vete a sacar unas fotos de patos (ayuda mucho) :P

cocoliso dijo:
Josú, vaya pinta. Eres un fenómeno.  ;)

Gracias Leo :)

Vale, no he respondido antes para poder meditar mi respuesta y no decir lo que pense nada mas verla. Que por cierto, fue en facebook.

Asi que solo te dire que no cambies, que nos sigas alegrando con tus locuras, y que tengo ganas de volver a verte, cosa que se soluciona facil.

Salu2 caballero, ¿ o digo señora ?

No me lo puedo creer!!!!!! :o  :D

A ver si alguien nos regala "tiempo" que escasea...un saludote

jemalufe dijo:
donde as quedado al pricipe :D :D :D :D :D :D :D,esto del carnaval como nos cambia ;D ;D ;D ;D ;D

;D

La generala dijo:
ayer vi la foto en facebook, y me hizol a misma gracia que hoy..

frogship dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Estás rompedor!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Ya te digo, la frase que mas escuche, de mis amigos, "que asco das" xDDDD

hop frog dijo:
la foto es buena, pero la tristeza de tu mirada........................

Bueno...era todavia temprano, no habia empezado el vermu...las fotos por la tarde con toda la pintura corrida no tienen desperdicio :P

nandoseo dijo:
Que puntazo :o :o
Veo la mirada perdida ¿ por qué será ?
Genial ;)
Un saludo.

FLAVIOMALACITANO dijo:
Mamma mia!!!, sin comentarios.
Salu2.

Si, se agradece, solo admiracion, sin palabras...muchas gracias :P

FelixEA dijo:
Vale, no he respondido antes para poder meditar mi respuesta y no decir lo que pense nada mas verla. Que por cierto, fue en facebook.

Asi que solo te dire que no cambies, que nos sigas alegrando con tus locuras, y que tengo ganas de volver a verte, cosa que se soluciona facil.

Salu2 caballero, ¿ o digo señora ?

Si, nos vemos pronto, pero como caballero ;)  Gracias, Felix.

Anja22 dijo:
No me lo puedo creer!!!!!! :o  :D

A ver si alguien nos regala "tiempo" que escasea...un saludote

Javi, creo que a ti tambien te sentaria bien el disfraz de princesa, te lo presto? :P

"Ahora es demasiado tarde, princesa.  Búscate <otro sensor que te retrate>, princesa....."

PINCESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  !!!!!!!!!!!!!!!!!

Entiendo perfectamente la reacción de tu padre...  :D :D :D

Venga, resérvanos un tiempecillo, que si no, ¿cómo animamos el cotarro? ;)

Atrás