Teleférico

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Últimamente me estoy aficionando a los HDR suaves para algunas fotos; esta escena es de la ciudad de Pau.
(hay algo de ella que no me gusta: el cielo aparece un poco "sucio" en la esquina superior izquierda,y no es viñeteado; tengo que afinar un poco el HDR).
A ver que os parece:
10270836.e13d212f.jpg

Un saludo

me gusta, te ha quedado un HDR suave como a mi me gustan, unas texturas en la piedra guapas y buenos colores, y la compo tambien me gusta.

un saludo.

El HDR es muy agradecido. En seguida nos levanta esas sombras y amortigua esas luces en el límite de estar quemadas. Pero tiene el inconveniente de notarse en exceso. Yo, con caracter general lo acepto sin duda alguna para interiores. En exteriores, como este, lo acepto peor, pero sí que tienes razón (Y coincido con algún otro por lo que leo) en que siendo "suavecito" le da un "sabor" especial. Este me gusta. Será que la escena pedíaese HDR sin estridencias.
Me has dado una idea. Intentaré un día de estos un HDR, nada suave y saturando los primarios, pero para virarlo al B/N. Si resulta lo subiré. O quizá ... ya que cada día te gustan más ... ¿te animas?

Desde que le pillaste el punto a los HDR, es que no te queda una mala!!!
Enhorabuena "HDRman"  ;)

La veo muy bien ademas los HDR suaves como este me encantan, solo por ponerte un pero, veo algunas manchas en las primeras nubes a la izquierda y al lado derecho en la farola mas cercana al marco. No se de que seran pero distraen un poco :S.
Un saludo!

:) Te ha quedado como una postal!!! los comentarios de las nubes, creo que son ciertos, pero no desmerecen en absoluto el resultado.

Atrás