¡Te pillé!

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Esta es la típica toma en la que uno duda entre ponerla en Flora y fauna o en Macro, pero dado que la he sacado con el 50mm+EC 20, supongo que aquí estará bien. Tras empezar el día con sol y calor supuse que los bichitos saldrían en estampida para recibir al primer día de la primavera aunque esta no haya entrado aún oficialmente. Y una de las escenas que má me ha llamadola atención fué esta arañita cangrejo con su presa. La verdad es que me ha costado bastante enfocar, creo que esto de la fotografía terrestre se me va de las manos. Para los que me animaron, decirles que he retocado la saturación, el contraste, he tocado algunas correcciones de color y máscara de enfoque para finalizar. Espero que os guste:

araax.jpg

Traicionan un poco las sombras del primer plano pero en general me gusta, aunque igual necesitaría un pelín más de PDC.

Me da la sensación de que el duplicador EC 20 me resta PDC... o será que no cerré lo suficiente el diafragma, no recuerdo si lo coloqué en f 14 o 15 cuando podría haber soportado quizás un f 20 o 22 subiendo el valor ISO para mantener la velocidad y que no me saliese oscura... la próxima vez será.

Has pillado un buen momento, no es fácil. El foco creo que se te fue un poquito hacia delante y el motivo está demasiado centrado para mi gusto, miraría de recortar algo.

Un saludo

Enhorabuena sin duda por la dificultad de la toma  ;).

Yo también comparto lo de la PDC, un poco más de foco en el "culo" :D no le vendría mal.

Pero para lo complicado de la toma, está genial!!!

Atrás