A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañeroafloresa dijo:Bonita bonita, ese cielo y reflejo molan
hechas por tu opinión seguramente tengas razón de esa manera ganaría protagonismo el compañero fotografiando gracias por tu punto de vistaCorto dijo:Yo veo en el encuadre demasiado campo para un tema tan acotado. Creo que la foto transcurre desde la torre más alta hacia la derecha. Tras lo cual queda por decir que me gusta mucho...
Gracias compañeroajpalma dijo:Muy bonita
Por no repetirme, me gusta!Sonia ML dijo:Una postal muy atractiva, con unos acertados colores
Ya me a pasado alguna vez que cuando e comentado alguna foto como " es una postal " an pensado que comentaba era una mala foto pero para mi una posta suele estar muy bien resuelta y pagas por ella por tanto de mala poco tras este detalle, muchas gracias SoniaSonia ML dijo:Una postal muy atractiva, con unos acertados colores
Muchas gracias Ramón me alegra te gusteramonFc dijo:Por no repetirme, me gusta!Sonia ML dijo:Una postal muy atractiva, con unos acertados colores
muchas graciasJuanmi Blanco dijo:Una tonalidad preciosa, perfecto ese contra
gracias compañero de fatigas y logros jaaa lo vi merodeando y espere a ver donde plantaba el tripode y fue en un buen lugar para mialgax1954 dijo:UN encuadre perfecto y la composición de lujo. Un plus ese fotógrafo con el trípode que supongo es reflejo del título del post. Un saludo maestro.
lastima que vivas lejos si no podríamos salir un dia jeeee lo de alrededor no tenia interés sobre todo a la izqJonas dijo:Me gustaría que no estuviera tan acotada, que se viera más. Pero también me gustaría haberla hecho yo!
muchas gracias aveces tengo suerte jeeeeramonFc dijo:Bien vista!!