Te ofrezco mi mano

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonr

Olympista de renombre
A ver que os parece. Es del día de la KDD Madrileña, en el Jardín Botánico mientras el resto intentaba pillar arañitas y flores varias ;D

Gracias por pasar :)

Hacia tiempo qe no te cometaba una foto...

Pues opino de la foto, que la composicion esta muy lograda con esa oportunidad del momento, todo mu bien encuadrado, solo que la estatua esta pasadita de blancos en el pecho.

Saludos

Te odio Tony Romero!!!! Unos arrastro con los putos bichos y tu.....haciendo esto. :o Te odio y mucho

jajja esta es la ke nos enseñaste... quedo muy wapa porque en b/n  no quedaba bien en color? en la camara pintaba bien  ::)

Bonita escena, muy bien atrapada y el procesado en ByN queda muy bien. Has tenido muy buen ojo.
Como único pero, el que ya te ha comentado Pedf, un poquito quemadas las luces del pecho de la estatua, pero no le resta el encanto que encierra la foto, al menos para mí.

Saludos.

Sí ya lo decía mi padre, que más vale llegar a tiempo que rondar todo un año. Y tú estabas allí, para poder congelar el instante. De acuerdo en cuanto a los blancos del pecho de la estatua, pero el toque del B/N le da un halo de ternura adicional (creo). Si no fuera porque la hiciste con "la correa equivocada" (según he apreciado y alguien comenta en otro hilo sobre la "KDD"), te diría que es casi perfecta. Creenos, cambiate esa cámara y correa de "marca desconocida" y ya verás como lo de los blancos se mejora  ;D  ;D  ;D

Cuídate.

A.D. dijo:
Sí ya lo decía mi padre, que más vale llegar a tiempo que rondar todo un año.

me uno al grupo de pito de odiamos a los que sacan este tipo de fotos, lástima que pito nunca pueda formar parte del grupo pq también le odiamos a él

Rimbaud dijo:
Bonita escena, muy bien atrapada y el procesado en ByN queda muy bien. Has tenido muy buen ojo.
Como único pero, el que ya te ha comentado Pedf, un poquito quemadas las luces del pecho de la estatua, pero no le resta el encanto que encierra la foto, al menos para mí.

Saludos.

Estoy de acuerdo con ambos, salvo en lo del blanco, creo que a esta foto el contraste extremo le va como anillo al dedo  :P

Un B&W de los tuyo maestro (y lo digo asi, pues el me mostro el camino para el tratamiento del BN ;) ).

La foto muy bien vista, solo una persona con una camara pegada al ojo la podria sacar.

Salu2.

Pues que decirte si te lo han dicho todo, pero no se puede pasar por esta foto y no decirte que las clavado.

Salu2

me gusta muchooooo....

.... pues si mientras yo me peleaba con la araña... tu sacabas este fonton.. anda que....

muy buena.. y el B/N la hace mas original. :D

Todo un momentazo y con un procesado picantón y con caracter, como me gustan!!
Claro, un montón de horas ahí esperando a que llegara la hora de diparar, tenía que tener su recompensa  ;)  ;D
Estupenda, Tony

Yo esta foto la compraría en una tienda con dos condiciones:

1º- Estatua al completo, sin cortes

2º- Sin ruido..... (esto irá por gustos)

SALUDOS

PD: pagaría bastante pasta eh!!!! que conste.....

Atrás