Lalo Guerra
Gurú Olympista
Por si acaso no mires atrás...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
galavardo dijo:... Y juraría que en grande debe ganar un montón .
Muy buena descripción del esquema compositivo e interesante descubrimiento de la "v". Parece que todos los elementos se han colocado para la ocasión. Pero para serte sincero, no ví a la hora de hacer la foto este esquema en "v". Lo que si busqué fue una composición simétrica, monótona que en las tomas de bosques me da buenos resultados ¿Por qué? Porque en fotos con muchos elementos que te llevan a la confusión (como los bosques) estos esquemas simétricos se complementan con el aparente desorden. Javier (Anja) también menciona la posición de los árboles centrados.Kuribayashi dijo:Creo que ya le he encontrado lo que tiene de especial, es la composición en "V".
Mirando detenidamente da la sensación de estar en una esquina formada por el pedrusco central y los dos árboles que la flanquean y a ambos lados sale un camino en direcciones opuestas. El suelo forma una V un poco aplastada, que en vez de dirigirte la mirada hacia ningún sitio (como ocurre con las composiciones en diagonal) te centra en la profundidad que se produce en el medio de la imagen.
Es una pena que el camino de la izquierda tuviera esas ramitas muertas que lo afean un poco, si estuviese limpio la composición estaría muy equilibrada.
Bueno, Lalo dime si estoy acertado o es consecuencia de la aplicación directamente proporcional de la regla de los tercios (sí hombre, esa que dice que cuantos más tercios te tomes más sensación de movimiento de objetos estáticos consigues)
Si no es así, dímelo con total tranquilidad, no tengo miedo a equivocarme, estoy aprendiendo.