Te estoy vigilando (Crocothemis erythraea)

En este caso la PDC solo sobre la cabeza es buscada, quería mantener un buen desenfoque en el fondo (no homogéneo del todo ya que las ramas que quedaban por detrás estaban bastante cerca) y mantener en foco totalmente la cabeza, para más pdc sin perder desenfoque tendría que haber buscado otra posición :D. Muchas gracias a ambos, por pasar y comentar :).

Ciertamente,tus fotos de libélulas son impresionantes.El enfoque donde debe ser,un fondo precioso... :P

Muy buena,, ademas, conocer el nombre de la libelula, indica que lo has trabajado ,,,, yo ni me paro a pensar en el nombre ... un saludo.

Una muy buena toma,sobre todo por el hecho que la encontraste y la nitidez y colores.Me parece un poco subexpuesta,aunque como cada monitor es un mundo diferente ,puede ser que me equivoque,un saludo

Mirando el histograma en el ps las luces se reparte sobre el centro, con lo que diría que no está subexpuesta, pero miraré también en algún otro monitor :).

Jejeje, cuando no me sé el nombre uso los clásicos bicho, libélula, mariposa, etc :P, la verdad que hay especies complicadillas de acertar porque varían en pequeños detalles. También como subo las fotos en una web que saben bastante de este tipo de animales, si no conoces la especie te la suelen indicar (o bien corregirla si la has puesto mal).

Muchas gracias a ambos, saludos.

Atrás